El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas vesperos;

Pues estoy por comprar un asiento nuevo monoplaza para la super y estoy viendo que los mas chulos son los Ancillotti pero se van al carajo con el precio :shock:.. Son realmente buenos estos asientos??, de donde viene que el precio sea tan caro porque no tienen ni cerradura??..



He visto muchos modelos parecidos a este pero de este me llama la atención el cuero punteado que lleva y el acabado, se ve superfino lo busques en las fotos que lo busques.. Sin embargo, otros modelos que he visto, no tienen tan buen acabado y eso es lo que no me termina de convencer..

Si conoceis alguno al estilo del Ancillotti os agradeceria que me dejaseis el link para echarle un ojo..

Saludos..
Imagen
Nunca lo he tenido, pero creo que parte de la pregunta te la respondes tú mismo. Y luego la gente que lo tiene, comenta que es más cómodo que la competencia.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron