El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Saludos a todos.

Porfin acabe de "restaurar", si se puede llamar asi mi Vespa Sprint.

Ante todo presentarosla:
Imagen
Imagen
Imagen

El chasis es de una Vespa 150 Sprint del 66, el motor es de una Vespa px 200 iris (el anterior dueño realizo el cambio).
Mi trabajo fue principalmente cambiar todo lo que no estaba bien (cableado completo nuevo, amortiguadores nuevos, repaso al carburador y limpieza, escape y colector nuevos y varios accesorios mas que estaban en mal estado) de chapa y pintura estaba bastante bien.

Una vez acabado tengo unas pequeñas dudas a razon de los sintomas siguientes:

A la vespita le cuesta arrancar mucho en frio (como pase una hora despues de arrancarla no hay manera) si la empujo o la tiro por una encuesta arranca perfectamente, no se si el motivo es porque se ahoga por exceso de gasolina o porque le falta.

A mayores de esto, el motor parece que va bastante bien y a 80km/h llega rapido, pero pasar de 90km/h no da pasado (gas a fondo...nada)

Podria ser un mal ajuste del carburador??

Comprobe el grifo del deposito y cierra bien, el flotador de la cuba del carburador estaba bien y la aguja de cierre tambien me lo parecio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna manita????[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no sé ayúdate, pero si decirte que te ha quedado muy chula, ahora a disfrutarla.
Que tipo de arranque lleva , de platinos o electrónico (no me refiero a si lleva batería) si no al plato , platinos y condensador antiguos o tarjeta electronica que ahora esta muy de moda ?
No puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero quería decirte que ha quedado súper bonita.
Te ha quedado brutal, muy bonita

A ver si alguien te puede echar un cable con lo que comentas, suerte!!
Vespa 150S(1963) En proceso de restauración
Fiat Cinqueccento Edicion Celebracion Suite (1993) En proceso de restauración
Muy bonita. Siento no poder ayudarte con las dudas...
En prácticas...
Hola
Revisa y reaprieta carburador y cambia juntas. Suena a una pequeña toma de aire.
Saludos.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados