El foro de los usuarios de Vespa en España

Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Escribo este post para avisar del mal trato recibido de la tienda Online RecambiosMotosClasicas (http://www.recambiosmotosclasicas.es/) y comparto mi experiencia y opinión. Si alguien quiere, puedo enviarle los correos recibidos o compartirlos en el foro, solo deseo que no engachen a nadie más como lo han hecho conmigo. A continuación hago un breve resumen del porque comparto esto en el foro.

- Me regala la familia un asiento para mi Vespa en diciembre del pasado año. Abro el paquete, aparentemente pinta bien y lo guardo hasta enero que recibo la moto de pintura.

-En enero intento montar el asiento y veo que la calidad es pésima, no encaja bien, queda separado del chasis y solo apoya en dos puntos, quedando volando por el resto, con mucho mucho juego. No puedo dejar este asiento montado así en la moto, ni por estética ni por seguridad. Se lo enseño al profesional que ha restaurado mi Vespa, y como yo, no le ve solucion fiable ninguna.

-Llamo a RecambiosMotosClasicas, le explico el problema por teléfono a la chica, consulta con su superior, y me comenta que le pase el video que yo ya realize para que viera el problema y el número de chasis de la moto, por correo.

-Recibo contestación del correo, con un tono muy prepotente y sin educación ninguna. Resumen del correo: Han pasado 15 dias, es lo que dice la ley, y no se lo vamos a cambiar. Me dice que vaya a un profesional que el sabra montármelo y que en el video que le he pasado, donde se ve perfectamente el problema, me dice que no se le ve nada, que solo es un tema de ajuste.

-Vuelvo a llamar, pido hablar con la persona que me ha respuesto al correo pero dice que es una persona muy atareada y no puede ponerse. La chica me explica que esos asientos son de baja calidad, que no son originales, que no hay otra cosa, y me dice que no puede hacer nada. Yo les pido muy educadamente que por favor me lo cambien o me devuelvan mi dinero, que me han vendido una cosa que no me sirve y no puedo hacer nada con el.

-Respondo de nuevo el correo, explicándole que no se trata de 15 dias, si no de un producto defectuoso, que no me sirve para nada y que quiero una solución. También les digo que la chica del teléfono me esta hablando unas cosas de sus asientos que no estan especificando en el anuncio de la Web, en la Web, no citan nada respecto a su calidad.

-Recibo una respuesta de nuevo con mal tono y mucha prepotencia. Resumen: Da el tema por cerrado, no tienen ninguna obligación, la chica del teléfono jamas me ha dicho que los asientos sean de baja calidad, y me dice que si yo o mi mecánico no saben ajustar el asiento es problema mio.

Me parece brutal, que una empresa que trabaja Online en ningún momento haya intentado solucionar mi problema, ya no digo ni cambiarlo ni devolverlo, ni siquiera intentar indigar más sobre el problema para intentear arreglarlo de alguna otra forma. He llamado en varias ocasiones para intentar hablar con la persona que respondia mis correos pero no ha habido manera.

Llevo desde el año 2001 en el mundillo del vehículo antiguo, comprando recambios tanto a profesionales como a particulares, y jamas habia tenido ningún tipo de problema. Esta claro que en este mundillo la mayoria somos muy buena gente pero tengo claro que los que dirigen esta tienda Online no lo són ni de lejos. He visto muchos otros Posts como el que yo estoy haciendo con malas opiniones respecto a esta tienda, la verdad es que no me extraña en absoluto.

Espero que este correo sirva para que no engañen a nadie más como han hecho conmigo.

Un saludo.
Pues ya la verdad que he comprado varias veces en esa web y no he tenido ningun problema de ningun tipo. Y una vez tuve que devolver un cosa y sin problema. Tambien estaba dentro del plazo.

La verdad que lo tuyo es una putada, que ahora te quede mal una restauracion que habras hecho a conciencia.

Siempre puedes pasarte por una oficina del consumidor en tu ciudad y exponerles tu caso, y ellos sabran aclararte las dudas.
Menuda faena.
Cuelga el vídeo o alguna foto a ver si te podemos echar una mano.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1