El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas tardes, me gustaria poder buscar ayuda de parte de ustedes ya que se me estas haciendo imposible.
Tengo una vespa GTS 300 super sport 2017 , me habia quedado sin bateria y le pase corriente desde la bateria de mi auto , a partir de ese momento la moto dejo de funcionar , ya eh cambiado Bateria, regulador de voltaje, reles y fusibles y hasta ahora no puedo encontrar la solucion , la moto no hace ningun tipo de Accion , tampoco se activa la Luz de stop ni la Luz delantera , tampoco anda la bocina , cuando intento dar arranque El voltaje de la bacteria tampoco Baja .
Ya revise el pin 10 de la unidad de control para ver si tenia algun corto cicuito de ahi hasta El arrancador y estas Todo Bien .
Espero puedan ayudarme ,muchas gracias
Muy buenas Dario.
Menuda faena lo que te ha pasado.
Aunque el voltaje de una batería de coche sea de 12 voltios al igual que el de la moto, no es aconsejable conectar las pinzas, ya que la batería del coche tiene más amperaje y puede dañar la misma batería o el circuito.
Después de cambiar la batería, rele, regulador y todo lo demás que has comentado, deberías tener corriente al darle al contacto. Si no te llega tendrás algún corto antes de la unidad de control o en la misma.
Tendrás que ir comprobando pieza por pieza a ver si le llega voltage.
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados