El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...

79%
15
21%
4
Votos totales : 19

Si no te sobran 10000 euros,olvidalo,si te sobran,compralo,pero vender esos coches aqui por ese tipo de dinero no es algo facil de llevar a cabo,aunque el coche lo valga.En Inglaterra y Alemania se venden por buen dinero.Si tengo mas tiempo,mañana te doy algunos datillos que he encontrado. 8) 8)

Imagen
Pero Tony , éste no es clásico....

Bueno pues este si que es un clásico .

Hombre, una cosa es que no me termine de enamorar el Camaro, y otra es que me vaya a por un Thailandés :?

La verdad es que, dentro de lo que me puedo permitir, el clásico que me gustaría, sería este:
Imagen

... y dentro de los que no me puedo permitir ahorrando tres vidas, sería este:
Imagen

El primero es un BMW E9 de la primera mitad de los 70.

El segundo es un BMW 507 de 1955

Hay me as daooooooooooooo salaoooooooooooooo :D :D :D

Pues yo estoy ahorrando para comprarme un Facel Vega hk500 del 59,o un Lamborghini LM 002,o un Ferrari Daytona del 72,o un F40,o algun clasico similar de gusto parecido.Por cierto,el TUK TUK ocupa menos espacio que el camaro...(!!!!!lo he intentado.!!!)........ :twisted: :twisted:

pues la verda es que se estan mezclando churras con merinas, pasamos de un americano a los mejores americanos luego a los alemanes de 10000 euros a 40000 ,A MI ME GUSTAN TODOS.

Yo me he comprado un mazda mx5 miata y se disfruta que te cagas.

es pequeño y no muy caro las primeras series andan por 6000 euros y no se disparan nada los mantenimientos ni los consumos y conducirlo es muy divertido lo mas parecido a ir en moto.

en bmw me encantaria tener un 2002 para mi es como un flechazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados