El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Hola, el otro día charlando con un amiguete me comentó que le gustaría saber si su PX tiene el motor que le pusierón en fábrica o se lo han cambiado después, y la verdad es que no sabemos si eso se puede saber. ¿Qué decís?
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

Supongo que si te fijas en la ficha tecnica veras que aparece el número de bastidor y el número de motor.¿No?
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81

Quítale la mierda (si tiene) al motor donde está la placa identificativa y compara en la lista que hay en la web solovespa, en el apartado identifica.

Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen

Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)

(\__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vaya... pues echando un vistazo al apartado "fichas técnicas" parece que en la mayoría, efectivamente, solo aparece el prefijo del motor.

Yo es que dije lo que dije porque tenía fresco el tema de la última rehabilitación que acabo de hacer...

Vespa 150 L 8" (62)

Imagen

:-P

Supongo que esto viene a reforzar la teoría de que no existe una "regla de medir exacta" para todo lo que rodea a nuestra amiga...

POR CIERTO!! En la ITV lo pasé realmente mal porque querían comprobar el nº de motor, pero dado que llevaba una hora en la línea, y que exageré un poco diciéndole al hombre que había que desmontar media moto para verlo... me dejó seguir.

Hoy ya lleva la numeración original de motor.

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Bueno, o no miramos bien, o en la ficha técnica solo aparece el código del tipo de motor, pero no el nº de serie. ¿tendrán los de Piaggio un registro de nº de chasis y nº de motor?
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados