El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Que pasa Alex, jo es que he visto la foto y se me han puesto los pelos como escarpias. La chepa va mejor, pero según mejora crece el dolor residual, lo mejor es que ahora se cuando va ha llover un día antes que los del tiempo, jajaja.
200 Iris
pues yo prefiero integral, que luego vas mejor al baño...
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
ten un ten con ten, joío

Yo creo que los integrales protegen mucho mas la cara , es pura cuestión física. El único argumento que se puede dar a favor de los cascos jet es el apartado estético , comodidad , etc , pero en temas de seguridad es imposible argumentar que es más seguro el jet que el intergral. No obstante , es verdad que si te caes con un jet no tienes porque darte de morros , pero a priori tienes mas probabilidades de partirte el mentón que con un casco integral digo yo...
Nadie, pas de person, ningun, cero.
TODOS sabemos que el integral protege mas, pero ninguno protege 100 % y ademas del argumento estetico puede haber otros: comodidad, audicion y visibilidad, peso, facilidad de uso, legalidad, libertad de eleccion....
Si ya somos mayorcitos, un poco de por favor.
Yo me pille uno precioso, os recomiendo si os gustan los
Los modelos de son una pasada tanto en diseño como en seguridad y calidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados