El foro de los usuarios de Vespa en España

Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
50 mensajes Página 4 de 4
Joplis Jordi! Te vamos a tener que emborrachar para que olvides el "altercado" entre las 300 :lol: :lol: :lol: . No le des importancia, ella ya lo ha olvidado... :-P . Además tenemos pendiente dar cera para pinturas mate, la celosa me insiste que con eso hacen las paces :) .
"todo lo que empieza por pero, pa jode-lo"
P2CIENTOS-E escribió: Joder mamu, de ella.............. :lol: :lol:

No querido Goyo,hablamos de la 300!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ana Eva escribió: Joplis Jordi! Te vamos a tener que emborrachar para que olvides el "altercado" entre las 300 :lol: :lol: :lol: . No le des importancia, ella ya lo ha olvidado... :-P . Además tenemos pendiente dar cera para pinturas mate, la celosa me insiste que con eso hacen las paces :) .

Bueno lo dejaremos por zanjado,lo firmaremos con unas birras!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TARIN escribió:
P2CIENTOS-E escribió: Joder mamu, de ella.............. :lol: :lol:

No querido Goyo,hablamos de la 300!!!!!

Claro Jordi, ¿de quien creias que decia? :lol: :lol: ..... de ella, de la 300 :-)
ten un ten con ten, joío

Imagen
VESMAR escribió:
bsual escribió:
Ana Eva escribió: De todas formas a mi la T-max me gusta, será porque en Zaragoza casi no hay

Pásate una temporada en Madrid, conocerás el tipo de gente que las conduce y aprenderas a odiarlas. Son el BMW M3 o el Audi S3 de los scooters... :x

estoy de acuerdo contigo
si algún día hacen un videojuego de disparar contra las t-max, me lo COMPRO seguro y eso que odio los videojuegos

Sería muy divertido un juego así, sobre todo en Android o iOS, siempre me estoy viciando con algún juego de disparos :oops:
50 mensajes Página 4 de 4