El foro de los usuarios de Vespa en España

Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
50 mensajes Página 3 de 4
Rafa, que Mamu te propone un cambio :mrgreen: . Me parece que la T-max se va a quedar en Zaragoza... :-P .
"todo lo que empieza por pero, pa jode-lo"
Anda, que con el viaje que me vas a dar hasta Hellín intentando seguirte con la vieja... Igual voy con la Tmax y te secuestro la 300 en el último repostaje, mientras vas al baño :) :) :)
Ana Eva escribió: Rafa, que Mamu te propone un cambio :mrgreen: . Me parece que la T-max se va a quedar en Zaragoza... :-P .

Que si Rafaaaaaa que te la cambio (laaaamoto) recien pintada y todo jejeje :) :) :) y no te preocupes del frio que marcho yo a por ella.
MAMU_56 escribió:
Ana Eva escribió: Rafa, que Mamu te propone un cambio :mrgreen: . Me parece que la T-max se va a quedar en Zaragoza... :-P .

Que si Rafaaaaaa que te la cambio (laaaamoto) recien pintada y todo jejeje :) :) :) y no te preocupes del frio que marcho yo a por ella.
ademas no te dejara detras con ella camino a Hellin :lol: :lol: :lol:
MAMU_56 escribió: ademas no te dejara detras con ella camino a Hellin :lol: :lol: :lol:

Eso está por ver.
"todo lo que empieza por pero, pa jode-lo"
bsual escribió:
Ana Eva escribió: De todas formas a mi la T-max me gusta, será porque en Zaragoza casi no hay

Pásate una temporada en Madrid, conocerás el tipo de gente que las conduce y aprenderas a odiarlas. Son el BMW M3 o el Audi S3 de los scooters... :x

estoy de acuerdo contigo
si algún día hacen un videojuego de disparar contra las t-max, me lo COMPRO seguro y eso que odio los videojuegos
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Pues va a ser ésta la única ciudad en la que la Tmax no es el vehículo habitual de cierta gentuza y traficantes...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana Eva escribió:
MAMU_56 escribió: ademas no te dejara detras con ella camino a Hellin :lol: :lol: :lol:

Eso está por ver.

qUE PICÁAAAAAAAAAAA es la niñaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana Eva escribió:

Eso está por ver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada dia me da mas miedo esta chica :o
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Imagen
Imagen
Pues cuando conozcáis a la vespita que se gasta.... :-P
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TARIN escribió: Pues cuando conozcáis a la vespita que se gasta.... :-P

yo hace tiempo que conozco a esa vespita, es una coqueta :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
vespaciano escribió:
TARIN escribió: Pues cuando conozcáis a la vespita que se gasta.... :-P

yo hace tiempo que conozco a esa vespita, es una coqueta :lol: :lol: :lol:

No querido Carlos es unaCELOSA Y ENVIDIOSA!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De quien estais hablando¿?¿?¿?¿? :) :) :) :) :? :lol: :lol: :lol:
Joder mamu, de ella.............. :lol: :lol:
ten un ten con ten, joío

Imagen
50 mensajes Página 3 de 4