El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...

¿estará la Vespa Sprint lista para la Vespaniada?

La encuesta terminó el Vie Abr 21, 2006 4:44 pm

SI
59%
13
No
23%
5
Vete al cuerno
18%
4
Votos totales : 22

Buenas caballeros, en vista de las fotos y de las horas que faltan, ¿estará lista la Sprint para la Vespaniada?

La verdad es que faltan muchísimas cosas, pulido de chapa, limpiado de cromados, terminar el motor con sus conexiones eléctricas, falta por llegar el pedido de Scooter Center con, entre otras cosas, el escape, el amortiguador...

Posteriormente, si arranca y funciona sin problemas hay que pasarle la ITV, darla de alta y sacarle el seguro.

Desde luego que, si aparezco en toledo con ella, va a ser un meritorio milagro.







Que si, hombre, que sí :twisted: :twisted: :wink:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

ah, y como siempre digo, el punto más débil de una Vespa es el culo del conductor, fijáos cómo tengo el asiento.

Nando, no sabes lo que tengo de tarea.

:?

si
vespa 150 s de 1965

Nada, eso no es nada......menos post y mas garaje que te da tiempo de sobra :wink: :lol:
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Que si hombre, que si.. :D :D :D . Con lo del asiento, en los veinte duros venden unos cojines monisimos que cogidos con un poquito de precinto quedarían bien... :lol:
Vespa Sprint del 67
TX 200

Bueno, ya en serio, si te hace falta que te echen una mano, en semana sante igual me puedo pegar un salto algún dia ( el sabado mas bien ), tu me dices.
Vespa Sprint del 67
TX 200

El Lunes 17 ya estoy de vuelta; ya estás tardando en decir a que hora kedamos... 8) Y te echo una mano a apretar tuercas... ó eran tornillos??? :roll:
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno bueno, el asiento está soldado, le hemos repasado todos los puntos, el lunes va al tapicero, calculo que estará para el miércoles. A unas malas, para la ITV le pongo el "sofá" de la Iris.

Las llantas y tambores están pintadas, falta montarlas, pero antes hay que pintar el tren delantero y me he quedado sin pintura. :?

Todavía queda una buena tarea, pero ahí vamos...

Richard, si no es el lunes lo hacemos el martes o miércoles, yo lo necesito más que tu ;)

venid cuando queráis, hace falta mano de obra.

125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)

Yo te deseo que la tengas lista, pero como quiero ganar la "porra" y ese jamoncito que nos estamos jugando :wink:

Yo voto que: NO :mrgreen:
Me encantan las motos en general, pero mi "Primavera" me tiene "Robao" el corazón

Vepa Super 75, Primavera T3, TX 200
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados