El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, a ver si me podeis volver a echar un cable. Colocando el pinton de la vespa (PK-125 XL) he partido el segmento superior. No me preguntéis como pues ni yo mismo lo se. El caso es que en la tienda me dicen que no lo venden suelto y la verdad es que gastarme otra pasta en el pistón entero para solo un segmento... Buscando por internet no he conseguido encontrarlo, tal vez sea muy torpe con esto, no digo que no. Agradecería si alguien me pudiese ayudar a localizar el dichoso segmento. Los datos del pistón que he comprado son:

Marca Barikit,
Para Piaggio Vespa 125 (Primavera)
P-307-A
Diametro 55,5.

Añadir que el segmento tiene como dos alturas en grosor, un escalón. La medida mas alta es de 2mm (la exterior) y la inferior (interior) de 1mm. He intentado ponerle el segmento del viejo piston pero es de otro grosor.

Un cable por favor.
Gracias
Saludos
Claro que se venden sueltos, hombre. Es muy facil partirlos. Es un acero con mucho carbono, muy resistente a la friccion, pero poco elastico. Seguramente tengas que comprar el juego, uno solo debe ser dificil. Ese segmento con dos alturas se suele llamar segmento en L.

Habla con Alfonso de Vespacenter y el te lo soluciona seguro. vspcenter.es

Enviado desde mi GT-S5830 mediante Tapatalk
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias nuevamente nandoplaza, contactare con el compañero Alfonso a ver si me puede ayudar.
Saludos
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados