El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
ME voy a comprar una vespa, tengo que hacer 85 km diarios medio por carretera normal y el otro medio cuidad. Estoy por comprarme una 200 que he visto de segundamano o una nueva 300. Necesito consejos ya que soy novato novato en esto de las vespas, acabo de vender una bmw r1200gs por cierto no he tenido cosa mas incomada que esta moto.

saludos y gracias
Bueno, yo soy amante de las Vespas y no haría 85 km diarios en ella. En mi trabajo un día nos quitaron la plaza de aparcamiento de la que disfrutábamos, eran 62 km diarios, no quería petar mis Vespas así que me compré una custom de 250. En definitiva, para esos kilómetros se me haría incómodo una vespa de dos tiempos, eso no quita para hacer rutas de 250 o 300 km de vez en cuando, pero para diario me parecen muchos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Bufff... Para diario yo tampoco usaría la Vespa, para ese recorrido yo pillaba un coche pequeño y barato tipo Panda. No se por dónde vives, pero en invierno con la lluvia y el frío... Además que creo que la Vespa acabarías por reventarla. Mejor la moderna. Pero vamos, es mi opinión.
Un saludo.
Con cualquiera de las dos lo puedes hacer. Pero yo que tengo las dos, para vehículo de diario, y teniendo que salir a carretera, sin dudar cogería la 300. Más que nada, por fiabilidad y potencia. Con la 300 puedes ir a 100-120 y tienes reserva para adelantar, cosa que la 200 a 100km/h va casi al límite. En invierno, una 300 con Tucano, manoplas y pantalla, y te ríes del frío.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias a todos, al final me he comprado la GTS 300 ie ABS/asr , estoy encantado, ratonea fenómeno, no pesa nada, aparco donde quiero y con paquete tira, es lo que quería, menos seguro y mantenimiento económico, comparado con la r1200gs claro.

saludos
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados