El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola Buenos días, creo que es interesante de hablar por aquí de que tipo de cascos utilizáis en vuestras vespas clásicas, y sobre todo donde guardais el casco de vuestra moto clásica. Si tenéis el piton del manillar al asiento no podéis utilizar cascos de tipo jet no? He visto una marca que utiliza cascos especiales para este tipo de mecanismo, se llama cascos Jet Helmet one, alguno de este foro lo utiliza? Muchas Gracias
Alguna sugerencia? Aparte de esa marca hay más para cascos que se guarden en el manillar?
Hola compañero. Yo tengo un casco integral y lo ato con la pitón del manillar. Todo lo que no sea integral no lo quiero ni regalado.
Un saludo.
Buenas tardes.

Yo estoy con el compañero Avispa. Los jet pueden parecer más chulos, pero como un integral nada.
Tenía un jet para el ciclomotor, y al cambiarlo me dio por ponerlo a prueba y "no está mal", pero le falta toda la delantera para no dejarte hecho un ecce homo.

Yo no tengo montado el candado del manillar; cuando dejo la moto me llevo el casco dentro de su bolsa. Es un coñazo, lo sé.

Saludos.
Yo dejo el jet ( a veces dos cascos) con el enganche de atartelo al menton pasado por los tiradores para abrir los cofres y cierro el asiento , claro que mi vespa no esta en sus mejores días de pintura, si la tuviera impecable no lo haría.

Si le pegan un tirón a los cascos me harían un destrozo y seguramente se los puedan llevar , tampoco tienen gran valor.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados