El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo Vespa, y tengo una Iris 200 para restaurar. Lleva unos 14 años parada en un garaje, y está en perfecto estado, ni siquiera necesita pintura (de verdad, está perfecta).

Me gustaría saber, con la experiencia de ustedes, cómo empezar a ponerla al día y ponerla en marcha.

Lo que se me ocurre, es limpiar depósito de gasolina, limpieza y cambio de juntas del carburador, cambiarle cubiertas, regular frenos, gasolina y aceite.

Espero respuestas!! Saludos :scooter:
Con esa puesta a punto, pienso que seria suficiente.
Yo le haría lo que tu has comentado, desde mi experiencia meterse en un proyecto más gordo de restauración o mejora depende del dinero que te quieras gastar y el tiempo que tengas para dedicarte a ella

Si con lo que comentas tira guay, adelante y después poco a poco ir revisando otras historias o mejorar lo que quieras, pero vamos para empezar genial

Yo me metí de primeras en un proyecto de restauración completa y llevo unos cuantos años con ello xD

Ánimo y con lo que necesites vas comentando :-?
Vespa 150S(1963) En proceso de restauración
Fiat Cinqueccento Edicion Celebracion Suite (1993) En proceso de restauración
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron