El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches,
Soy nuevo en el mundo de las vespas, vengo de los coches clásicos.
La semana pasada me compre una vespa por la apariencia y creo que me equivoque.

El tema es que en teoría era una 125L con asiento partido con un motor de 150 y por papeles parece que es una 125S (Chasis VTT) y el motor V60MS

A ver si me podéis guiar y averiguar qué es realmente para dejarla lo más original posible.

Había 125S con a siento partido o era un accesorio¿

Saludos
Hola!

Pues después de mucho tiempo, voy a ver si recupero la sana costumbre de leer esto.

Es gracioso, los emoticonos son los mismos de siempre, ejejej :pincha:

Pues mira, para averiguar el modelo, lo más seguro es fijarse en el nº de motor. Ese nº de chasis lo comparten muchos modelos (de esa época, casi todos). Siempre tendrás la duda de si le han cambiado el motor. Pero es poco probable. Lo que sí pueden haber hecho es cambiar el asiento. Unas fotos ayudarían.

A ver, de memoria, y sin estar muy seguro, creo que 125L y 125S llevaban asiento corrido. El asiento partido sólo lo montó la 125N. Lo dicho, unas fotos ayudan. ¿Fecha de matriculación?

Sí, mira, lo acabo de comprobar con el despiece. Asiento partido sólo 125N.

Por lo de dejarla original no sufras, porque eran todas prácticamente iguales. Lo único difícil es que el asiento biplaza de esa época (el puntiagudo) no se refabrica, deberías buscarlo de segunda. Y es incomodísimo, por cierto :-D

¡Un saludo!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias NandoPlazas por contestar.

He conseguido fotos de la moto antes de restaurarla el anterior propietario y el asiento era entero como tu decias y segun pone la chapa es un "L".

El motor se que se cambio porque el suyo estaba inservible y como estaba dada de baja posiblemente al darla de alta de nuevo lo hicieron con ese motor porque en los papeles pone le numero de motor correcto.

Asi que por un lado tengo un numero de bastidor que empieza por VTT y un motor con la numeracion V60MS.

Os pongo algunas fotos del estado actual...

Imagen
Imagen

Posiblemente la pintare de otro color y reparare algunos saltos de pintura que tiene.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados