El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Por fin me he decidido a comprar una moto después de muchos años soñando con una, me he decido por una Vespa dado que siempre me han gustado, no tengo carnet de moto y me decanto por una 125.

Solicito recomendaciones sobre qué modelo y año buscar, no controlo casi nada y tampoco se bien en que fijarme.

Una duda inicial que se me ocurre es saber si todas arrancan en pedal. De ser así ¿existe algún tipo de kit de conversión?

Gracias

Un saludo
Yo llevo muchos años con una 125 y aún así poco te puedo aclarar pero respondiendo a tu pregunta, no, no todas arrancan con pedal, están las PK 125 XL Elestart (que es la mía) que arranca tanto con batería como a pedal.

Y sobre cual elegir, pues depende del uso que le vayas a dar, tampoco es que haya muchas variedades en 125, yo sólo conozco de tipo smallframe (estrechas) las PK, las fl, la 125 et3 y de chasis grande pues la px125, la 125 T5....en fin, hay variedad para elegir pero como te digo, depende del uso que le vayas a dar, de lo grande que seas, de lo que te quieras gastar....etc.

Bueno, poca ayuda pero por algo se empieza. Suerte!!
..:: GoNzLoB ::..

Vespa PK 125 XL Elestart
Gracias por responder, veo que he sido un poco escueto al solicitar información :)

El uso que le daría es para hacer recados o bajar al centro de la ciudad, uso ocasional, iría yo solo o con mi novia. También se podría dar el caso de que ella la condujese, pero ahí viene algo difícil, dado que yo mido 1,82 y ella 1,58.

Lo del arranque en botón sería más que nada para ella, dudo que tenga la suficiente fuera y paciencia como para arrancarla a pedal :-D
Pues yo me decantaría por la mía, una PK 125 xl elestart que tiene las dos opciones tanto botón como pedal y yo mido 1'86 pero ya te digo yo que en cualquier vespa se nos verá grande y para que la coja ella no es muy alta y si no llegara con el asiento que viene de casa, siempre le puedes poner uno sin un perfil de plástico que trae que ya lo baja bastante (mi mujer mide poco mas que la tuya y llega bien)
..:: GoNzLoB ::..

Vespa PK 125 XL Elestart
gracias por tu ayuda, ahora ya sé por dónde empezar a buscar, actualizaré con novedades! :scooter:
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados