El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Antes de ayer me hice con una Vespa de las modernas y pasados 40km me ha dejado tirado. Os cuento mi experiencia.
Una vez que me familiarice con ella, la reposte, la probe y comprobé que todo estaba en su sitio, pensé en meterle 30 km de ruta por un pueblo de Asturias. Ya encima me di cuenta de que la tija del manillar quizás estaba un pelín torcida hacia la izquierda, lo cual no fue impedimento y pensé que puede que sea hasta normal en estas motos. Mi sorpresa llegó cuando en un repecho comprobé como el cuenta revoluciones se moría mientras mantenía la velocidad. En ese momento decidí parar y ya no arrancó más. Probe el contacto, que no hubiese tocado el cortacorrientes por accidente y que funcionasen luces, intermitentes y asiento. Por alguna razón, la bocina y el botón de arranque se murieron. Alguien sabe que puede ser? :( Un saludo.
En mi opinión te han vendido una moto con algún tipo de avería, comprueba que la batería está en buen estado, y para el taller.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados