El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola ,e llamo Fernando, me presente hace un rato con dudas de cómo funcionaba un foro y continuo sin saber muy bien así que voy a plantear una duda y si alguien me lee y me puede ayudar bien, si no, no pasa nada.
Tengo una vespa PkXl 75, totalmente modificada, llevo un Egig 170 con escape Unisex, también de egig t y todas las modificaciones de motor para que ese grupo térmico de su mejor rendimiento, montado todo en cárter Piaggio de PkKl 125.
Ahora bien las PKXl llevan neumáticos 3,00-10, yo quisiera ponerle 3,50-10 para alargarle un poco el desarrollo y que la moto en cuarta y en velocidad de crucero esté un poco más baja de vueltas, no me importa perder un poco de potencia, voy sobrado.
He estado mirando y existe otra medida de neumáticos expresada de otra manera que es la 90/90/10 que es parecido o eso creo o eso he leído.
La cosa es que me gustaría saber si existe alguna opción, aunque me cueste dinero de poner alguno de esos tipos de neumático, mi primera opción es 3,50-10.
En fotos de vespas primaveras o de PkXl en instagram los he visto montados, pero no se donde o cómo preguntar, así que me puse a buscar y encontré este foro.
Con lo que agradecería algún tipo de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
buenas tarde yo tambien estoy pensando hacer lo mismo que tu yo tube problemas para meter ese pneumatico ya que me rozaba con la tapa del carter i un poco con el escape finalmente yo puse unas arandelas para espaciar i asi que me vaya junto con cambiar los esparragos i alargarlos con las llantas de sip 2.0 no tienes ningun problema aparte de alargar los esparragos, un saludo
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados