perdona por no haverte contestado antes al anterior , si , como dices el bulon esta bastante usado, yo no iria a buscar biela nueva si no directamente el cigüeñal nuevo i te ahorras muchos dolores de cabeza, el cilindro en las fotos estas que has pasado, no se acaba de ver bien si tiene rayones, tambien si puedes verifica las medidas haber como va , con un alexometro o similar,sobretodo , verifica el juego del cambio con unas galgas por si se tienen que comprar arandelas de suplemento para mantener el juego de serie, ya que has abierto el motor tambien iria bien aparte de cambiar todas las toricas, cambiar la cruzerta, te lo aconsejo, yo normalmente a las vespas que llevan mucho tiemp o estando serie les hago la siguente lista de la compra:
aros o piston dependiendo de la gravedad del asunto
retenes,juntas, segers, tuercas de cigüeñal i embrague,
cojinetes
y revisar el cigüeñal: una manrea muy rapida es , aparte de lo visual , mirar casquillo comprobar rotativa tanto la del carter como la del propio ciguenya, lo que hago para comprobarlo asi rapido sin ningun reloj ni nada es cojerlo por la biela i colpear con la mano en la cabeza de esta de manera que el cuerpo del cigüeñal cuelgo , si mientras colpeas el cigüeñal suena un leve clin clin clin clin ese cigüeñal esta muy jodido , antes se cambiaba la biela pero hoy en dia te sale por 20 euros mas caro un cigüeñal entero y montado, cada quien que haga lo que quiera por eso , pero desmontar un cigüeñal es un arte.
dicho todo este texto, perdon por no haber leido tu mensaje anterior, ya diras haber como te va la aventura , sobretodo si hay cualquier cosa no dudes en comentar que intentare responder, de nuevo un saludo desde mi garaje