El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
7 mensajes Página 1 de 1

chapas si o chapas no

si, pero hasta q la pintes
40%
2
si, y las dejaria despues de pintar
No hay votos
0
no, son lo peor
40%
2
haz lo q te salga de la punta de la ....
20%
1
Votos totales : 5

tengo la moto bastante descuidada de pintura. cuando me la comre la pinte con spray y la he tenido dos años.

el caso es q ya tiene varios piques y se ve multicolor. la voy a pintar, eso seguro pero no se cuandeo pq me acabo de dejar bastante pasta en ella.

y la peor parte esta en el suelo



la pregunta viene aqui. pondriais las planzas esas metalicas q venden en el ebay para salir del paso??? la verdad es q a mi no me gustan mucho, pero maquillaria el estado de la moto, verdad??

De ocupacion, vespudo

Super 1966

a mi no me gustan nada las chapas, aunque reconozco que son muy útiles. Pero si piensas pintarla, también puedes poner unas de goma.
Un saludo!
hola
yo tengo esas mismas puestas en la prima
las compre en ebay pero mira que solo son las dos laterales
le mande un priado diciendole si me hacia la central cuanto me pedia de mas,me dijo 5 euros mas
tuve que hacerle algunos ajustes para que quedaran bien
la central no acertó ni de coña pero con una caladora la deje decente
te pondria fotos,pero la tengo en el taller
a mi tampoco me hacen mucho me molan mas las originales.pero tengo un pequeño corte en el suelo y la chapa quieras o no algo hace
un saludo

es q a yo tb tengo cortes en el suelo y se hacen cada vez mayores
De ocupacion, vespudo

Super 1966

Si le vas a dar un toque racing quedan bien, pero con otros complementos como un asiento monoplaza...

Yo tengo una plancha, pero todavía no me he puesto con los moldes, no se si darle con radial o alguna sierra específica de la caladora...

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

De ocupacion, vespudo

Super 1966
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados