El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Hola, para mi ya ha terminado la Vespaniada, por desgracia, mañana tengo un compromiso familiar y no me permitirá rodar el domingo junto a vosotros, lo primero de todo, FELICITAR a la organización, un 10, todo perfecto, no se ha echado nada en falta, al revés, era una sorpresa con cada detalle que tenían preparado para nosotros, os lo habéis currado mucho, muchas gracias por todo, luego, el ambiente ha sido fabuloso, el comportamiento de la gente ejemplar, y la sensación de rodar junto a otras doscientas vespas es algo indescriptible, no me enrollo mas, porque podría estar contando las risas que hemos pasado, la cantidad de cosas que he aprendido, y mil cosas mas, antes de acabar no quiero que se me olvide decir el gran merito de Cabeza Caliente, 1700 kilómetros rodando para estar un fin de semana con nosotros, sin palabras y por último, solo en una Vespaniada puede pasar que sorteen cascos de moto y le toque uno al único que no tenía moto...

Un abrazo a todos y espero veros a todos...
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
ole,vespian..llevo un par de horas esperando algo....veo que te lo has pasado muy bien,supongo y espero que mas que en tarragona :) ......envidia (sana)me habeis dado....otra vez sera,a ver si pronto nos vemos......en alcossebre? :)

un abrazo neng!!!
p.d.:espero que antes de un mes pueda montar mi vespa,y otras cosas :)
por cierto,en casi todas las fotos que le has pasado a alberto vespania,salia tu pepone....como la quieres ,eh?te la han sobado mucho? :shock:
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespian lo ha descrito perfecta y escuetamente, una experiencia recomendable, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES, no puedo contaros nada más porque me voy esta semanita de vacaciones y me largooooooooooooooo ahora a coger el avión.

Antes quiero dejar unas pocas fotos y decir que se ha hechado en falta a muchos de vosotros.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

ale,pues me sumo a los agradecimientos,la verdad,que la organizacion muy muy bien,el viaje muy bien casi 300km´s en un dia,con su enganchoncito incluido por pasarme con el mango ...pero bueno, ha merecido la pena,gracias!!!



pd:por cierto,perdon por no despedirme de aquellas personas a las que conoci,nos fuimos directamente hacia valencia,sorry!
Pani al menos tu has podido ir, yo el viernes le lleve la granturismo a emilio... espero que no tenga muxo estropeado pq yo trabajo con la moto y si no hay moto no hay curro ni pelas... y estoy canino de euros. Por lo demás sta tarde tengo el curso prematrimonial intensivo, pero viendo vuestras fotos de la cantidad de gente que habia en la Vespaniada me gusta y me alegra el llenazo y la fiesta que os habeis pegado.

Por lo demás a ver si el dia 6 de junio viene gente con vespa a verme salir de la iglesia con mi mujer, me molaria mucho...
Un abrazo y por cierto la Primavera le toke algo el relenti y a veces..... cuando voy con ella y freno en algun semaforo se para sola cuando suelto los frenos y sta un rato a relenti, eso es lo que le pasa...
Totalmente de acuerdo con Vespian, un 10 al Vespa Club Castellón, se lo han currado mucho y el resultado ha sido inmejorable. El tiempo ha acompañado y el ambiente genial, además mola esto de "ponerle cara" a la gente que lees dia tras dia por aquí. Por cierto Vespian, no veas la matraca que me tocó aguantar toda la noche del "virtual" con su flamante casco, jaja.
Saludos


LML 125 Star 4T


Uploaded with
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Increible, gracias a todos los que habéis hecho posible un finde tan divertido. Como novato me ha servido para conocer a buena gente.
Un saludo a tod@s
Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
Imagen
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados