El foro de los usuarios de Vespa en España


Ahí van algunas de mis fotos de la Vespaniada 2009, espero que os gusten, y una vez mas:
, :-D
Esperamos que os lo hallais pasado bien, esa a sido nuestra obsesión desde el principio e intentar compensar el esfuerzo que hace la gente que viene desde tan lejos con un buen programa, buena comida, una buena organización (siempre mejorable) y sobre todo un buen ambiente vespero. :scooter:





































































Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Que envidia,,, el año que viene estoy ahi con todos y disfrutando del ambiente de las vespas,, saludos
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
saludos desde la llanura.
Emocionada y agradecida... sólamente puedo deciiiiiirr ¡Graaaaciaaas poooorrr veeeeniiiiiiirrrrrr!
Lo habéis organizado estupendamente bien, de 10, sí señor.
Gracias de nuevo por todo, de verdad.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Antonio Gracias a vosotros por lo que habeis conseguido montar,
a sido INMEJORABLE!!!!!!!!!!!
- Organización = 10+10 (no es peloteo)
- Ruta = 10
- Comida= 10
- Ambiente= 10
-Etc...

Nos habeis ganado para siempre, un saludo y gracias por todo(y por las fotos).
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
Gracias por esas fotos, otro año sin falta (las obligaciones familiares mandan).
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Mañana nos vemos y me cuentas el resto de lo que no tuve mas remedio que perderme....
Si que os ví pasar por Avda. de Valencia, estaba aparacado frente a la Citroen.

Bueno, mañana ens veurem fill...!!!, pégame un toque pal cafelet, Y ya te diré 4 cosillas de alguna foto que otra que he visto por ahí....

Bueno, Un 10 todo Antonio, incluso hoy me han dicho algunos hospedados en el Intur cuando ya se marchaban que os diese la enhorabuena de su parte.

Fins demá.....!!!!
Querido Antoño,que te voy a decir que no hayan dicho ya,esta misma mañana te lo he dicho,gracias por que os lo habeis currado y eso se ha notado.Lástima me da el vespa club que recoja el relevo,habeis dejado el listón muy alto.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Mis fotos las pondre lo antes posible, tengo tal cantidad de material que no se como hacerlo ni cual poner, necesitaria todo el portal de Vespania para ponerlas, pero lo intentare para que el que se lo perdio se de cuenta hasta donde se llego con tal cantidad de amigos/as que nos reunimos entorno a Vespania en la IV Vespaniada, ¡SI¡ Y LO DIGO EN MAYUSCULAS.
Saludos
Gracias MAMU (tb en mayúsculas por lo grande que eres).

Si quieres, además de ponerlas en tu espacio, si quieres me mandas las fotos a mi correo y las cuelgo poco a poco.

Lo dicho y redicho, FELICIDADES A TI, A CARLOS, y a todo el VC Castellón por la que "habeis liao"...

PD: ¿donde anda Pontedera? ¡que de señales de vida!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Gracias por las fotos. Muy chulas. Me he encontrado en dos.
Las mías próximamente!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Buenos dias foreros, este es mi primer mensaje, me presento como el que ha realizado toda la imagen de la Vespaniada 09, he estado esta mañana visitando el foro por primera vez y estoy agradecidisimo a todos vosotros por los mensajes de felicitación por la parte que me corresponde.
Fotos yo no hice pero las que estais colgando estan muy chulas espero poder ver las de todos lo antes posible.

Un saludo
Muletti
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

Mi intención es colgarlas en www.vespania.org ó www.Vespaniada.org (que es lo mismo).

Felicidades por el "entorno gráfico" que ha quedado de PM.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
muy buenaS LAS FOTOS este año me lo perdi ya que no he faltado ni una sola vez , al proximo , estare seguro que si ,
la Vespaniada de pm , saludos a todos los organizadores por hacerlo realidad ,,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados