El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Bueno pues como dice el chiste............¡pam.pam y se acabo¡,................ quisiera deciros mil palabras de cariño, de agradecimientos, de admiración por vuestra actitud, daros mil abrazos de felicidad, de AMISTAD en mayúsculas, sabia que no me defraudaríais y que la IV Vespaniada en Castellón seria un éxito gracias y exclusivamente a vosotros amigos, AMIGOS, en mayúsculas, no quiero decir muchas cosas ni nombrar a nadie en particular, para que nadie se sienta desplazado de mi cariño y admiración por vosotros.
Estoy hecho polvo, hecho puré seria la palabra más lógica, estoy toda la tarde tirado en el sofá y mañana dedicare todo el día a descansar y reponer fuerzas, pero como muchos de los amigos que viajaban me están llamando para decir que han llegado bien a casa no quería dejar de deciros a todos GRACIAS.
Gracias de parte de todo el Vespa Club Castelló, nos habéis hecho felices durante tres dias.

Ser felices

Manuel M. (MAMU_56)

PD: Por supuesto os pondré mis fotos y videos cuando tome otra vez carrerilla.
gracias a ti manuel y al resto del vespaclubcastello etc..que han perdido el tiempo,en organizar la Vespaniada,un saludo.

Imagen
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
Yo no he asistido pero he tenido muy buenas noticias todo el fin de semana.

La Vespaniada 2009 IM PRE SIO NAN TE gracias al Vespa Club Castellón, a los patrocinadores y a los asistentes.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por hacerlo tan bien, por la parte que me toca. Gracias de corazón.

Un fuerte abrazo
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
A la organización de la Vespaniada: otro año no le dejeis el megáfono al Mamu, porfa. :)

Aparte de eso muuuuuuu biennnnnnnnn todo. Nos habeis cuidado como una madre. Gracias a vosotros.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen
saludos desde la llanura.
Pues si Mamu no coge el megáfono, yo no voy, JaJaJaJa.
Kike, un placer haberte conocido, y además me has resuelto un montón de dudas administrativas y de papeles, je, je, je.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Gracias a vosotros siempre!!!
que os habéis portao!!!!!
MACHOTES!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a la gente del Vespa Club Castellon, por la magnifica organizacion que han llevado en todo momento, para mi ha sido mi primer gran evento y me he quedado impresionado de la gran organizacion que han llevado para que todo salga bien, ehorabuena por esa coordinacion
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Ha sido una organización impecable, todo ha salido perfecto. OK
Pues si está el listón alto para la 5ª :shock: , si, si lo está.

Con 254 asistentes y 212 motos... ¡¡pa quitarse el sombrero!!

La verdad es que estoy muy contento :-x por el apoyo de todo el mundo al Vespa Club Castellón y a la Vespaniada, algo que nació con mucha polémica sin merecerla pero que se ha convertido en una gran reunión de amigos de la Vespa, sin discriminaciones.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados