El foro de los usuarios de Vespa en España


En la vida me lo he pasado mejor,durante el trayecto a Castellón nos perdimos 7000 veces,y eso que saliamos desde Valencia,como para ir a Austria :lol: :lol: .
Entiendo poco de este tipo de eventos,esta es mi primera Vespaniada,pero me atrevo a decir que la organización fué perfecta,el salir el sábado escoltados por policia y atravesar Castellón con un policia en cada esquina abiendonos el paso,es una sensación dificil de explicar,en cada rotonda alguien del vespa club y a mi se me ponía la piel de gallina si me ponia de pie en mi moto y veia la cantidad ingente de vespas que iban delante de mí.Las rutas fueron preciosas alternando mar y montaña,la comida y cena un escandalo.
La única pega es lo corto que se me hizo,no pude disfrutar de hablar todo lo que yo hubiera querido con gente con la que suelo postear y que nunca habia visto,no los enumero por si me olvido de alguien,aunque ellos saben bien a quien me refiero.
Manuel inmenso,lo que disfrutaria ese hombre,Carlos un ejemplo para todos,Antoño entrañable y aunque no conozca de primera mano a más gente del vespa club de Castellón desearos a todos que sigais así,y daros las gracias por haberme regalado a mi y a mi mujer uno de los momentos más dulces de nuestra vida. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Beatriz y yo saliendo de Xativa.

Sabadito temprano para desayunar en Tetuan XIV



Llegada a Tetuan XIV.

La agüelita de Vespaciano

Una preciosidad.

Ponte arregla su embrague y estropea sus manos.

La vespa de Emilio,sin palabras...

El amigo Mario,despues de 1700 Kms. en solitario,todo un valiente.

La moto preferida de Beatriz...Si,es la de Quique.

Y la mia.

Desde el otro lado.

Dos chicas guapas,Diana y Beatriz.



Simpatiquisimos;Moral y Blanca.

Manuel vaciando el deposito de la vespa.

Victor,no bebas más !!!

Mi chica y Carlos,buena pareja.

Las motos de los Medianos,dos hermanos entrañables.

De Castellón al cielo...

Menudo grupito:Quique,Victor,Silver,Davix,Sergio,Jorge,Mamediano,un servidor y Antonio.

Desde el helicóptero que puso a mi disposición el Vespa Club de Castellón.








DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Que mAKiNa Tarin, menudas fotos,
muy guapas las de la plaza llena de vespas,
un saludo y hasta pronto.-
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
Imagen Imagen
Muy buenas "arretratauras". Gracias por compartir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Guapas, guapas esas fotos, gracias por comprartir esas imagenes con los que no pudimos ir.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Muy chulas esas Fotos. Te doy la enhorabuena por las fotos y las gracias por compartirlas con los demás. A ver si al Año que viene coincidimos y nos hacemos unas fotos juntos.

Da un beso de mi parte a Beatriz.

Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Hola TARIN, muuuuuuy buenas esas fotos, :o :o :o espero que nos puedas pasar un cd con todas las que uieras a ver si las colgamos en la pagina del club y para un DVD recopilatorio con las mejores fotos y videos, que quiere hacer nuestro presidente Jose Luis, (del cual te haremos llegar copia, claro), fué un placer conoceros en persona a ti y a tu mujer y una pena no haber podido pasar mas rato con vostoros, era imposible atender a toda la gente a la vez... Un Abrazoooo!!!
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
saludos desde la llanura.
¡Pero qué bien se siente uno viendo esas fotos! Se me ponen los pelos de punta.
Por cierto Tarin, ¿cuándo es la de Denia? cuanto antes lo sepa mejor me podré organizar para ir, le he cogido el gusto a esto de compartir momentos y risas con gente a la que le gustan los cacharros.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
bueno, vuelvo a entrar al foro que llevo dos dias hecho poooooooooooooolvo, y me encuentro estas fotazas, gracias, mil gracias a todos por venir, por vuestro comportamiento y por ser como sois :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Jejeje, qué buenas fotos.

Pero no te quejes que hicimos turismo por Puçol y eso no entraba en nuestros planes :D
Enhorabuena por las fotos, describen perfectamente la Vespaniada, mucha moto, mucha gente y un grandisimo buen rollo.

Gracias por compartirlas

Un saludo
Muletti
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

ahora te modifico tu firma miguel :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Joe tarin, vaya fotos aereas. ¿Te subiste encima de Javilambretta o de mamediano? Es que mira que son grandes estos lambretteros.

:-) :o

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
gracias por esas fotos tan guapas
Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
Imagen
Muy buenas las fotos, aunque no te ví coger el helicóptero!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Que grandes ratos se me vienen a la cabeza viendo las fotos, pronto subire yo el video desde el retrovisor de mi lambretta, y el guardabarros de imperiala, la vespa de mi hermano, a ver si lo monto que todos podais disfrutar de las imagenes.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron