El foro de los usuarios de Vespa en España


Así somos :) :


Así nos ve alguno :) :
inpresionante , tengo los ojos en blanco , pedazo de videooo , me kedo sin palabras , felicidades . me kedo con el final del video , somos amigos felices . en vespa , nuestra segunda vida ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
WAAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Pedazo de video, Sergio!!!! A más de uno le estarán saliendo lenguetas de fuego por las muelas de la envidia (traducción más o menos afortunada de "treure foc pels quixals")Saludos compi!!!!!!!!!! :)
Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "
Me he emocionado y todo.
Muy bonito!!!

Santiago Tirado
P200E (negra sillín blanco)
Santiago
P200E (negra sillín blanco)


Imagen
Muy guapo el video, estos videos habria que ponerlos unos meses antes para que la gente se fuese animando.

Saludos.

P.D. La especie de vespa "cajon" que se ve por ahi, que modelo es?
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07


Duranium eres un krak,me he puesto a llorar sere imbecil.que pasada tio yo no tuve tiempo ni de filmar.Un abrazo gracias por venir.SALUD Y VESPA
125n 1960,150gs 1968 y px 200iris 1985

Duranium, sabes que te quiero amigo mio, para que los autores de la pepaniada mañana vean este escrito, y nos pongan a parir, pero nosotros tenemos algo mas que mariconadas........


Saludos
:o :o :o :o :o :o :o Precioso :o :o :o Que envidiaaaaaa
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Hombre Manuel tan solo entronco dos sentimientos a través de dos vídeos, en el primero reflejo una impresión personal de las sensaciones que he ido catalizando a lo largo del fin de semana que siguen a flor de piel y en el segundo... ...pues su autor sabrá, pero, aunque desvirtuada es su opinión y por tanto no solo no merece mi contemplación sino que dicho vídeo está alojado en mi cuenta de Youtube porque se ve que al chaval le dio cierto temor mantenerla. En todo caso, no veo mi ausencia de respeto por ningún lado. Él se expresó yo he hecho lo mismo solo que con más conocimiento de causa :-P

Saludos.
Sergio muy currado tu youtube y sobre todo muy emotivo. :tele:
Se nota que lo has montado con mucho cariño. Enhorabuena!!!!!!
Me ha gustado mucho la frase final. Totalmente de acuerdo!!!
Me alegré de volverte a ver después de tanto tiempo.


javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por este regalo visual. 8) 8) 8)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Enhorabuena por el video, define a la perfección el pedazo fin de semana que hemos pasado

Un saludo
Muletti
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

saludos desde la llanura.
¿Cuándo hicísteis el segundo video? Seguro que cuando me fui a echar la siesta al hotel, ya podríais haberme avisado :x :x :lol: :lol: :lol:
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Gran video Sergio. Gracias por compartirlo...
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados