El foro de los usuarios de Vespa en España


22 mensajes Página 2 de 2
Muy chulo Sergio, espero poder ir el año que viene, sea con la pepa que sea... y espero que me pueda acompañar mi mujer. Eso si sera una condicion

Sigue con esto que sera lo que nos una mas todavia, todavia nos falta tu ya entiendes (tu bmw y yo mercedes...)

Un saludo!
Vespa 160 GT 78 "Orange atraction"
Vespa TX . "La Copovespa" De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS. "La megatrail"
Hey Sergio!!! joder tio, cada vez que paso por este hilo le hecho una miradita, y la verdad es que no me canso de verlo, no ya por las imagenes (algunas son mias) o por los fragmentos de video ni por la magnifica música que le has puesto, sino por el espiritu que le has sabido dar y lo que transmites con él... por supuesto me refiero al primer video, del segundo ya te dije aqui lo que opinaba de todo ese asunto, creo que no merecia la pena ni haberlo puesto, desvirtua el buen sabor de boca que deja el primero...
Enhorabuena otra vez por ese regalo visual que nos has hecho. Espero verte en Septiembre en el puerto de Santa Maria
Un abrazo!!!
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Sergio, ...ENCANTADO DE CONOCERTE!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

[b]NO ENTRO EN DEVATIR MINDUNDADAS .LLEVO TRES AÑOS ACUDIENDO A VESPANIADAS Y SIEMPRE HAY LO QUE NOS UNE A NIVEL PERSONAL BUEN AMBIENTE, AMISTAD , COMPAÑERISMO


NUNCA ENCUENTRO, ENVIDIA , MALA LECHE...


!MIRATE POR DENTRO Y ... HAZTELO MIRAR, NO TE PASES DE LISTO!

Adjuntos

gracias por ponerme los pelos de punta,que de recuerdos en tan corto espacio de tiempo...espero que esa casualidad que nos unio a la altura de Puçol nos lleve a otros muchos lugares y si es en vespa siempre sera mejor......y si el flipaillo ese de la pepaniada quiere un dia que se venga y dejara de tener envidias para tener
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado