El foro de los usuarios de Vespa en España


29 mensajes Página 1 de 2
Hola Vespuleros, en vista de que tenemos un precioso cartel con tres días por llenar de actividades podriamos ir aportando ideas aparte de las que ya tienen en mente los más cercanos a la organización e ir viendo si son factibles o si entran en el programa con calzador, pensando pensando creo que podriamos meter aunque fuera con calzador una pequeña reunión después de una comida o después de una cena para reunirnos los que tenemos pensado ir a Eurovespa (y los que no, por supuesto) para aportar ideas, tanto de logística como de organización. Si el moderador cree coveniente pasar este hilo a Eurovespa 2006 incluso que conste en los dos ahí está la idea. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Apoyo la idea de Rubén. Será el momento idóneo para concretar muchas cosas del viaje y no dejarlo para última hora.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Vale :D :D :D

ScooterClasicoVigo tu te encargas del viño do Riveiro :lol: :lol:


rugonto tu de los jamones pata negra :lol: :lol:


Yo el postre peras y malakatones. :lol: :lol:


En serio hay que prepararlo desde ya.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Hoooolas...

Quiero sugerir, SÓLO SUGERIR, que no hagáis una concentración elitista... esto es... que dejéis que acuda y se inscriba todo el mundo que quiera. Evidentemente "subvencionando" la asistencia de vespistas con un descuento en la inscripción de un 10% (v.g.).

Tened en cuenta que no todo vespista tiene vespa... hay mucha gente que adora a las vespas pero se ha pillado una Majestic, una burgman, o una fazer.

Es mi punto de vista... debatidlo.

Saludetes.
Imagen

hola. ya me he presentado en algun mensa anterior, soy alberto, y aunque vivo en madrid, soy de toledo y alli paro los fines de semana.

me ofrecía ayudaros en lo que necesitaseis, y he hablado con Pontedera un par de veces sobre ello.

le di un par de ideas y le dije que os las pasara.

aunque como le dije, estas cosas se preparan mucho mejor delante de una birra y escribiendo las ideas en hjas de papel...

le propuse un par de rutas que podria preparar yo con mis colegas de toledo (5 vespas usandose habitualmente y otras 3 cogiendo polvo al mismo tiempo que los colegas cojen kilos...)

una ruta alrededor de toledo, por una ronda con muy buenas vistas (la tipica postal de la ciudad)

y otra rutita por dentro del casco (incluso llevando un amigo que es guia turistico y nos podria ir explicando muchas curiosidades)

son dos ideas, ya me direis...

tambien habia pensado en una fiesta... tenemos un patio en el centro, y asi podriamos conocernos los que aun no hayamos salido de rutas...,

ya me direis
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

a mi me parece una muy buena aportación
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Junior

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado