El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos.
En primer lugar gracias por aceptarme en el foro.
Estoy interesado en comprarme una vespa de 125 de segunda mano. A poder ser que tenga más de 20 años. Llevo un par de meses buscando y ya tengo un par de ellas bastante a tiro. En cuanto haga la compra ya os pondré alguna foto.
La moto sería para callejear por ciudad de vez en cuando y muy esporádicamente hacer algún trayecto de unos 30-40 km en carretera. Por eso creo que sería mejor una de 125. No estoy seguro si una de 75 me valdría para esto último.

Un saludo a todos.
Bienvenido seas!!

Te cuento mi caso, mi mujer tiene una pk75s, para callejear va muy bien, tiene salida de sobra para ciudad. Pero para hacer rutas si eres pesado como es mi caso. Pues ese 75 se te queda corto. Ademas creo que las 75 todas son chasis estrecho, puede ponerle chuches y montar un 130 olympia y alargar desarrollos y ya la cosa cambia.

O bien buscar una 125 de chasis ancho, y cuando le cojas el gustillo cambiarle el motor por un 200, pero a sabiendas que esto tambien es ilegal en caso de accidente y todos esos rollos.
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados