El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola, acabo de recuperar mi vespa del trastero. Una p200e rematriculada. Según parece era propiedad del concesionario de vespa tarragona y tiene algunas particularidades como un interruptor secreto y remaches modernos.
Ha estado mas de 20 años parada en total y ahora le toca volver a la vida con 50000 km y todas las piezas originales (espero)
Total que estare por aqui a ver si encuentro sabiduría y buenos consejos.
Un saludo.
Buenas, pirmero de todo menudo porron de kilometros que tiene quien los haya hecho en esa vespa tiene mis respetos hahaha por que motnarse 50000 son unos cuantos , hablando en tema mecanica ves preparando un excel si restaurla quieres en mi humilde opinion creo que lo suyo es hacerle el motor entero todos los cojinetes todas las toricas cruceta vamos en pocas palabras dejarla nueva para que pueda durar tranquilamente otros 50000kms si tienes alguna duda no olvides en recurrir que aunque no lo parezca hay sabiduria , no lo digo por mi si no por los demas usuarios que no andan por aqui con tanta frequencia, un saludo i ja nos iras contatndo
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados