El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Desde hace una semana estoy escuchando ruidos, como si fueran pequeñas contraexplosiones o algo asi, el caso es que no es un ruido con una cadencia concreta, es totalmente desincronizado, ha ido a más en estos ultimos días, pero no afecta para nada al motor, la moto anda perfectamente. Hace un mes y pico le cambié la rueda trasera en un taller, he pensado que podría ser el grafito del acople del escape...pero tachamm...tacham...hoy le he llenado el tanque y cuando la he cogido al rato ha desaparecido el ruido, alguien tiene una ligera idea de que puede ser? O ha visto algo parecido?? Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues parece ser que han vuelto los ruidos y ahora parece una maraca, alguien me ha dicho que son los rodillos del variador....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese ruido es muy normal, son las dilataciones del escape por estar caliente.
Me supongo que esta 'maraca' sonará cuando has terminado de rodar y está el escape caliente verdad? Pues entonces no te preocupes por ello, es muy normal que haga esas pequeñas explosiones.
Preocupante sería si te las hiciera en frío recién arrancada y parada.
El problema era al final que el rodamiento de la rueda trasera estaba mal, se le cambió y todo solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron