El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas compañeros
Desde hace un mes vengo observando que no va fino el ralentí en caliente de mi burra (una GTS 300), la moto arranca perfectamente y anda bien pero cuando estando calentita paro en un semáforo hay veces que el ralentí se viene tan abajo que llega a pararse, cuando esto ocurre le doy al botón de arranque y arranca a la primera, con lo que deduzco que la batería esta bien.

He hecho lo obvio, he limpiado los filtros de aire y he cambiado la bujía, que ya le tocaba pues tiene 10.000Kms, pero sigue exactamente igual.

Creo que ya le va tocando el cambio de los rodillos, y revisar la correa- embrague que aun no los he mirado, creéis que pueden ser el causante?

También he leído en otro hilo algo sobre limpiar la mariposa de la inyección, pero con 10.000Km no creo que sea el motivo.

Cualquier consejo es bienvenido...
Saludos
yo tuve una 300 y me pasaba lo mismo de vez en cuando. Luego se quito... Esta demasiada nueva para estar revisando tanto.
Suerte.
Le he dado una carga a la batería, con un cargador externo , y parece que va bien, es curioso que si el problema era la batería que arranque perfectamente pero luego no pueda mantener la moto en marcha.
seguiremos observando
GT 125 L
Yo probaría un bote limpia inyectores la próxima q llenes el depósito.

Suerte
A me ha pasado también en mi GTS 300, y he notado que ocurre también en bajadas si no acelero. Puede ser que necesite tensar un poco la piola del acelerador. Quizás esté muy baja en ralentí. Saludos. Comenta qué tal te va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados