El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946

Vespa Granturismo 125L

Yo tengo la lx125, y después de 3 meses, ya me quedé sin bateria. No me iba tampoco el pedal. Me han dicho que si te quedas sin batería, olvídate del pedal. Y por esto, en otros modelos, como la GT, creo que ni lo ponen ya...

No conozco otros modelos, pero yo con la mía estoy contenta, eso sí, si eres un poco corpulento, se te queda pequeña, y para ir dos, ni te cuento...

Chao.

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

Vespa Granturismo 125L

Si tienes una moto de hace 30 años, pues ahora será muy cotizada porque es antigua al igual que le pasa a los minis antiguos, a los seiscientos, a los 2 caballos, a los escarabajos, etc. Muchos de ellos se cotizan porque primero ya no se venden y segundo porque ya quedan pocas en el mercado con lo que el precio sube y todavía quedan románticos que les mola lo retro. :twisted:

Pero a día de hoy, comprarte una moto que está diseñada hace 30 años, pues qué quieres que te diga pero lo veo un desperdicio. 8)
Las cosas cambian y evolucionan, y casi siempre evolucionan a mejor. Por ejemplo (y te puedo poner varios) las vespas "modernas" de ahora son automáticas. Que si, que si tienes una vespa de hace 30 años con marchas en el puño, pues mira será todo lo romántico que quieras pero para ciudad es un coñazo que no veas. :roll:

Pero vamos, para gustos los colores.
Vespa Granturismo 125L

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L



Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Vespa Granturismo 125L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados