El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
3 mensajes Página 1 de 1
todo empezo hace dos años y pico , con la vespa con apenas 3000 km ,cuando un mecanico de un taller piaggio me dijo que un aumento de cilindrada no supondria una merma en la fiabilidad .
Por unos 300 eurs me la aumento a 180 cc.

Desde ese mismo momento la moto se jodio.... al ser un cilindro mas grande y a pesar de haberle metido una bateria de 14 amp, le cuesta arrancar ya que el motor de arranque no puede con la compresion y en frio y si la bateria no esta a tope no arranca.

el otro problema que arrastra desde ese mismo momento es que carbura fatal: o petardea al reducir o va acelerada (segun le toque el ralenti)y ahora lo ultimo es que cuando llego a un semaforo, en el momento en el que abro el gas , la moto se atraganta y se quiere apagar
solo al pasar de estar al ralenti a acelerar


y despues de esto os pregunto

que tiene una de doscientos para arrancar sin problema? algo le podre poner para que arranque????

carburador nuevo?

pasarla otra vez a 125 lo descarto por que por la falta de prevision no tengo el viejo kit y tendria que comprar un nuevo cilindro

:?
vespa gran turismo 180 jcosta carburateur

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

-

vespa gran turismo 180 jcosta carburateur
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados