El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
12 mensajes Página 1 de 1
Se me olvidaba una pregunta, con el sillín que viene de serie para ir dos personas adultas, ¿no es un poco pequeño?

saludos..


Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

El asiento es perfecto y mas que de sobra para dos personas normales.
En cuanto al tema casco debajo del asiento, siento decirte que solo cabe uno y si es modelo jet. En la propaganda dice que pueden caber dos tipo semi-jet que deben de ser los llamados quitamultas.
En cuanto a la velocidad, pues según el marcador de la propia moto he llegado a los 100-105 km/h pero creo que incluso se puede alcanzar poco más aunque tiene un limitador de revoluciones.

En cuanto a rebajas, puedes internarlo aunque creo que en el tema de precio hay poco que hacer. Es más fácil optar por negociar que te regalen el segundo casco y/o algún otro accesorio (pitón, pinza de disco, baul, etc).
Vespa Granturismo 125L

Buenas tardes,

Yo llevo dos cascos debajo del asiento: un helix talla S completo y un Dainese D-JET talla M sin la visera. Cierto es que tienes que jugar un poco al tetris para meterlos pero merece la pena.

Los de vespa dicen que caben dos cascos de su marca siempre que no se supere la talla M.

Respecto al tema del precio, es muy complicado conseguir rebajas, los del concesionario me regalaron un casco y el antirrobo.

Buenas, pues yo meto perfectamente dos cascos en el hueco del sillín, son abiertos de la marca Held, con una visera desmontable, la quito y uno boca abajo y otra boca arriba entran perfectamente, sólo hay q jugar un poco con ellos y meterlos con idea. Decía mi abuelo q hay q tener idea hasta pa' mear... A ver si hago una foto con ellos dentro y la cuelgo. Además el interior de los cascos puedes aprovecharlo para meter dentro unos guantes, gafas de sol y alguna q otra cosa más...
Respecto a lo del precio al ser precio de catálogo no creo q te hagan descuento alguno, sólo algún regalo, pitón o algo así, yo personalmente conocía a la chica del concesionario donde compré mi moto y no me cobró la matriculación.
Un saludito a todos!! :wink:
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L



Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Como he comentado en muchas ocasiones y es un opinión personal, es mejor comprarse una vespa de diseño moderno (nuevo motor 4 tiempos, automática, frenos de disco en ambas ruedas, etc etc) pero guardando lo importante de la vespa (diseño, marca, chapa, fiabilidad, etc etc) que comprarte una vespa diseñada hace 20 o 30 años con pocos adelantos con respecto a sus antecesoras.
Para ciudad, lo más cómodo la automática. Eso si, yo no sé si la px tiene hueco bajo el asiento y de qué tamaño sería.
Vespa Granturismo 125L

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola :)
Como ya han comentado, lo de los dos cascos es más que nada publicidad poco realista, por ser generosos :?
Te cabe un casco jet, pero no cualquier jet, de los que tienen visera vete olvidando, y los que tienen gran talla, conocidos como cabeza-melón, tampoco. Yo suelo llevar en verano un jet de la marca vespa, bonito pero poco práctico y más inseguro que un integral o modular. Además, te vas comiendo los mosquitos :twisted:

Solución para guardar cascos grandes: el baúl trasero y/o el antirrobo que se une al manillar y del que puedes colgar el casco :lol:

Desde luego, de serie anda más la Granturismo que la PX aunque ésta la puedes ir trucando y puede andar mucho.
La Granturismo a mi modo de ver es más segura porque frena mejor, es más estable y corre más. Unos 105 reales, y unos 115 de marcador es el máximo, aunque la mía debe tener escogorciado el velocímetro porque muchas veces veo los 120 :twisted: Suelo coger la autovía unos 20 km diarios y por el carril de la derecha vas sin problemas.
Y como también comentaban, es difícil regatear en los concesionarios piaggio, lo más que puedes conseguir es que te regalen algo.
Saludos 8)

Olvídate de la 150, necesitas el A1.
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados