El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Buenas señores;

Me cumple el seguro el día 25 de este mes y antes de renovar (actualmente estoy con linea directa y la verdad que bien) quería saber si hay seguros específicos para vespas clásicas que cuesten baratitos y tengan asistencia en carretera.. Creo recordar que leí por el foro que había uno que eran unos 75€ o así pero estoy buscando el post y no lo encuentro :oops:..

Saludos..
Imagen
Es una oferta para Vespania se hace con trascasa 947 228 062 pregunta x maria es para vespas de cambio manual hasta las 200cc con asistencia yo tengo dos seguros con ellos y de momento contento . un saludo
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Yo la tengo como clásica en AMV y pago 54. Máximo 5.000KMs al año, eso si
Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96
Imagen
Hola, los kilómetros supongo que te los controlaran como tu dices en caso de accidente, el seguro de AMV por 54€ es sin asistencia con asistencia se te pone igual que el de trascasa, yo también tengo un seguro con trascasa y la verdad que muy buen trato las veces que llame para hacerlo, por lo demás no puedo decir ya que no me ha hecho falta pero tengo leído por los foros que muy bien, también si se tiene mas de una vespa vale la pena hacerlo sin asistencia y hacerse socio de KM 0 que se ve que sale por 35€ al año y cubre la asistencia en carretera al conductor siendo indiferente la moto que lleve, esto ultimo me lo estoy mirando ahora en su web por que me interesaría pero no acabo de entenderlo bien a ver si les llamo, y si alguien de por aquí sabe como va toda explicación sera bien recibida.

Saludos !!
ImagenImagen
Eso de la asistencia es verdad. En mi caso la tengo por otro lado y por eso no la pido
Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96
Yo acabo de coger una vespa pk75s del 84, y he cogido el seguro con Seguros Bilbao, y me sale por 88€ al año, y tengo asistencia en carretera desde km 0.
Bueno, acabo de hablar con los de trascasa pero la oferta que me hacen es la misma que esta en la web, pensaba que hacían otro tipo de descuento u oferta a los de vespania.. No obstante me han comentado que me llamaran con las ofertas a ver si alguna es buena porque la de la web estoy en las mismas que con linea directa (mi compañía actual)..

Saludos..
Imagen
Yo los tengo todos con Trascasa, y de momento lo poco que los he usado, muy bien. Aparte que en caso de accidente,te incluye cosas como el casco y chaquetas, que parecen tontería pero al final suman....
Y el trato muy bueno.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Bueno, después de mucho telefonear a una compañía y otra me sigo quedando con linea directa.. En Trascasa tengo que decir que me han tratado super bien y son muy muy atentos, si no me he cambiado a ellos es porque linea directa se ha bajado los pantalones muy mucho y para no tener que cambiar ahora todo y demás pues ya lo dejo con ellos pero si tengo que recomendar Trascasa lo hago con los ojos cerrados..

Trascasa, como pone en su web, me ofrecía el seguro por 84€ con su asistencia en viaje y demás y Linea Directa, después de pelearme un poquillo con ellos, me lo han bajado de 128 con algo a 85,8€ manteniendo mi asistencia en carretera y cubierto el 2º ocupante (si lo hay), no me puedo quejar la verdad así que por este año se quedara así..

Ni que decir tiene que muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra info ya que sin vosotros aun seguiría pagando casi 130 trompos..

Saludos..
Imagen
Yo cogi la oferta por ser de vespania

BONA MESCLA I GAAAAS!
Yo en verti con asistencia algo más de 60 euros
Solo hay dos tipos de personas en este mundo.
Los que saben de binario y los que no.
¿En que grupo estas tu?
Yo he sacado el con la correduría de seguros Pont Group y me ha salido por algo más de 60€, incluyendo más coberturas que las de un terceros básico. Echarle un vistazo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado