El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
aqui en palencia fuy a pasar la itv a un coche que tenia y como le hiba a vender pues no tenia seguro,fuy a pasar la itv y primero pregunte que si se podia pasar sin seguro,porque anteriormente me dijo un amigo que no se podia,pero la chica me dijo que sin problema,que ellos no eran nadie para decir si tienes o no que llevar seguro pero que lo unico es que lo tenian que reflejar en el papel que te dan de la itv pero no como fallo.
Se puede pasar la itv SIN SEGURO, y que sea favorable. Hace poco me dijo un conocido que trabaja en la linea de inspección, que muchas veces la gente no trae el recibo del seguro, o ellos no lo pueden mirar en el ordenador si tiene seguro o no, y lo único que te apuntan en la factura del pago de la inspección es que no acreditas el seguro en vigor. Es más tu puedes traer tu vehículo en un remolque hasta la estación itv y pasarla.
Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva
Hola, a mi me pasó que el hombre que me vendió la vespa tenía el seguro dado de baja, lo que hizo para poder pasarle la ITV y vendermela fue pedir en una compañía una propuesta de seguro, esto tiene una validez de muy pocos días, pero es válido, con la propuesta la pasó y luego ya me saque yo mi seguro al comprar la moto.
Imagen

Vespa PK 75 XL de 1988
Hola, hace dos semanas pase la ITV a una PX 200 disco en Girona, y le hice el seguro a primera ora de la mañana y la ITV la tenia a las doce, pese a que en la agencia me dijeron que no lo podrían comprobar por que no tendrían los datos actualizados, como ya tenia la hora fui a pasarla, y lógicamente me pidieron el recibo y le dije que no lo tenia que acababa de hacer el seguro, y la secretaria de turno me dijo que no pasaba nada, me pasaron la ITV favorable y me pusieron falta leve no tener el recibo, en fin hay ITV para todos los gustos.

Saludos!!
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados