El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola, mi consulta va dirigida sobre la Lambretta LI 15o segunda serie, tengo una matriculada en Febrero del 64, tengo un sidecar que quería á, si bien en la documentación de industria pone dos plazas, me han dicho que las fabricadas en Eibar salían autorizadas para sidecar, la verdad es que un amigo mio tiene en la ficha de industria de su Lambretta del mismo modelo para dos plazas, pero en la óde características (segunda hoja) viene moto con sidecar, alguien sabrií explicarme algo de esto, ya que la he comprado hace poco, se encuentra de baja, y tengo un montón de dudas, gracias de antemano, seguiré haciendo gestiones,
Y pone únicamente dos plazas
Exasto, en la primera hoja de industria le pone plazas dos, y en la hoja de características, (segunda hoja) donde vienen otros datos técnicos, en el apartado referente a la carrocería, le pone moto con sidecar, es mas cuando la rehabilitó y la llevó a pasar la ITV, le dijeron que donde estaba el sidecar, a lo que le contestó que no quería instalarlo y le decian que era una lástima ya que si estaba autorizada y no se lo ponía ya no podría ponerlo en un futuro.
Pues yo solamente tengo una hoja
buenas ...si te parece , ponte en contacto con nosotros y seguramente te podamos ayudar con eso,sin ningun tipo de compromiso...te pongo los telefonos

676650189 Salva
615970113 Pepe

saludos


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados