El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas!

Hace mil años que no posteo por el foro debido a que hace mil años que no tengo Vespa.

El caso es que me he pillado una Primavera matriculada pero sin papeles.

Tengo el DNi del propietario que figura en Tráfico y el otro día cuando pedí el informe del vehículo salió que tenía una anotación de incidencia denegatoria.

Bien, pues desde la gestoría donde trabaja un colega que es el que me hace estos tramites cada vez que me meto en un fangal de estos, me dice que el tío q figura en trafico COMPRO esa moto a otro en el 96 pero que al que le he comprado yo la moto no finalizo los tramites en su día y no hay permiso de circulación, ni lo ha habido desde que el la COMPRO.

Me ha dicho que me espere unos días a ver si puede hacer algo de manera extraoficial, ya que el tío q me la ha vendido, pasa de mover el culo en ninguna dirección.

Que opinais? Se podría hacer algo como lo del acta notarial o mejor me voy olvidando de esta moto?

Saludos y gracias.
Primavera T3 '79
Pues a grosso modo tienes dos opciones. Bueno, tres, pero no creo que el vendedor quiera finalizar los tramites que tuvo que hacer en su dia.
Puedes mandarle al guano y buscarte otra, o buscar al anterior dueño y hacer la transferencia con el. Si noesta lejos y es buena gente con un par de cañas lo arreglas. Y haciendo contrato de compraventa y demas, claro.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Buenas, antes de nada, gracias por responder.

El tema es el siguiente: en trafico aqui en Madrid me han dicho que no se puede hacer nada sin que el titular finalice los tramites, cosa que no va hacer. Y claro, podría hacerlos yo, pero me piden el original del DNI y no lo tengo.

Me surge la siguiente la duda:

Si yo con su copia del dni, curso una baja del vehículo, con su autorización, luego podría yo solicitar la rehabilitación de dicho vehículo?

Al menos eso es lo que me han comentado en un taller que tengo cerca de casa.....y quería saber que opináis.

Gracias.
Primavera T3 '79
Comprueba que la copia del dni no este caducado.

Se de alguno que COMPRO una moto y no hizo transferencia y años después, cuando se pone a realizarla no sin antes gastarse un paston en restaurar, el dni caducó y problemon a la vista.
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Gracias!

bueno, ya tengo solucionado el tema a traves de un contacto en una gestora de valencia.

Lo que si es que la leche es que en Valencia no me hayan puesto ninguna pega ni en trafico ni en la gestoria, y aquí en Madrid, sin embargo, me hayan pedido en trafico los datos del que le vendió la moto a que me la ha vendido a mi, q son imposibles de sacar, solo porque no les da la real de pedir el expediente a Valencia.

Es mas, unicamente con la fotocopia del dnia del pollo este, me vale. increíble los del as administraciones.

Saludos y gracias.
Primavera T3 '79
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados