El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas,
Os expongo el temario. A ver, tengo una vespa sin documentacion pero con matricula, se podria rehabilitar y eso no es lo que me preocupa.

Al sacar el antecedente del vehiculo me salio esta informacion:

Imagen

Como podreis ver, no sale el modelo i tampoco la cilindrada. Se que modelo es (150s) pero me interesaria rehabilitarla como 125cc creeis que es posible.

En trafico si pido la documentación me daran una copia de los papeles originales para ver si es 125 o 150???

No se si me he explicado o no, pero en resumidas cuentas es:

CON LO QUE PONE EN LA FICHA, PODRIA DOCUMENTAR LA MOTO COMO 125CC?

Gracias!



BONA MESCLA I GAAAAS!
No, no podras. Eso es lo que esta informatizado, y pueden faltar datos. Pero para rehabilitar rescayan la copia de la ficha tecnca antigua. Y ahi sale la cilindrada sí o sí. Otra cosa es el resto de datos, que faltarán la mayoría, como siempre.

Y no suele estar mal. He visto errores, pero en los permisos de circulacion (se equivocaban de cilindrada a transferirla o algo) pero en ficha tecnica es rarisimo.

Suerte!

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Entonces, si me hago el longui y en la solicitud pongo 125 pero resulta que ellos tienen 150, que pasara que sera 150 i punto o me tiraran la rehabilitacion para atras y vuelta a empezar...

La otra opción es cambiarle el motlr y ponerle un 125 y despues ir a un ingeniero y que me certifique que la moto es 125 y con eso ir a trafico.

Gracias!!!!?

BONA MESCLA I GAAAAS!
A ver. Tu en la solicitud solo pones que quieres rehabilitar el vehiculo matricula tal. Los datos se supone que ya los tienen ellos. (Se supone, que a lo mejor no aparecen los datos)

Yo a esto que quieres hacer siempre contesto lo mismo; comprate una 125 y esta la vendes o lo que quieras. Menos lios y mas barato. Ahora, que poderse se puede. Habla con Inpertec. Creo que en el foro salen baners de vez en cuando. Y si no busca en google. Le llamas (se llama Salva) y te orienta de las posibilidades y de lo que te puede costar.

Suerte!

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias nando! Pues te hare caso, lo que pasa es que si la arreglo luego no la podre vender...jajaja me conozco. Gracias de nuevo!

BONA MESCLA I GAAAAS!
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados