Hola amigos, a continuación os detallo alguna cifra acerca del viaje, he de decir que gracias a los que me disteis cobijo y cena en cada una de las ciudades las cifras de gasto disminuyeron considerablemente. Gracias a todos de verdad, fue un apoyo increible.
CIFRAS (APROXIMADAS)
Kilometros totales: 2000 km.
Promedio diario: 225 km.
Horas diarias en Vespa: 6 - 8 horas (contando paradas y visitas a los lugares y paisajes durante las rutas)
Litros de gasolina (sin Plomo 95): 76,40 l.
Aceite castrol TTS: 2 litros
Consumo: 3,85 - 4 l/ 100 km.
Velocidad de crucero: 80 - 90 km/h
Velocidad máxima alcanzada: 105 km/h
Bujia: NGK b9r
GASTOS
Combustible: 77,32 Eur.
Alojamiento, manutención, varios: 205,27 Eur.
Total gastos: 282,59 Eur.
VARIOS
Horas diarias en Vespa: 6 - 8 horas (contando paradas y visitas a los lugares y paisajes durante las rutas)
Fotos tomadas: 941 imágenes.
Pueblos visitados: Próximamente
INCIDENCIAS
2 sirgas del velocímetro
Sustitución de bobina de alta
Pérdida de tornillo del carter
Goma del caballete rota
Dos caidas a 2 Km por hora a causa del hielo y de someter al vehículo a pruebas dignas de un trial (con equipaje!!!)
CIFRAS (APROXIMADAS)
Kilometros totales: 2000 km.
Promedio diario: 225 km.
Horas diarias en Vespa: 6 - 8 horas (contando paradas y visitas a los lugares y paisajes durante las rutas)
Litros de gasolina (sin Plomo 95): 76,40 l.
Aceite castrol TTS: 2 litros
Consumo: 3,85 - 4 l/ 100 km.
Velocidad de crucero: 80 - 90 km/h
Velocidad máxima alcanzada: 105 km/h
Bujia: NGK b9r
GASTOS
Combustible: 77,32 Eur.
Alojamiento, manutención, varios: 205,27 Eur.
Total gastos: 282,59 Eur.
VARIOS
Horas diarias en Vespa: 6 - 8 horas (contando paradas y visitas a los lugares y paisajes durante las rutas)
Fotos tomadas: 941 imágenes.
Pueblos visitados: Próximamente
INCIDENCIAS
2 sirgas del velocímetro
Sustitución de bobina de alta
Pérdida de tornillo del carter
Goma del caballete rota
Dos caidas a 2 Km por hora a causa del hielo y de someter al vehículo a pruebas dignas de un trial (con equipaje!!!)