El foro de los usuarios de Vespa en España

Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.
La semana que viene me he decidido a personalizar mi T5, (voy a pintarla con un Brown Marrakech de BMW, por si os interesa echarle un ojo) y colocaré algún pequeño logo.

El caso es que quiero sustituir la nariz de la T5 por la de una PX de Correos, pero cuando he recibido la nariz de la PX veo que es muy de "plástico", nada que ver con el material de la T5.
Mi pregunta es ¿habéis pintado alguno alguna nariz de este modelo? ¿qué tal resultado da?

Muchas gracias.
Vespa T5 '88 (One T5 Beyond)
Resultado a que te refieres?

Si viene pintada ya de algun color, lijala con una lija fina y pintas. Si viene en plastico virgen, deberas lijarla con lija fina y aplicarle una imprimacion para plasticos, algunas imprimaciones puedes pintar seguido una vez seca en 5 minutos sin necesidad de lijar, y otras debes de lijarlas. En las instrucciones te pondra como deberias hacerlo.
Buenas tardes de nuevo,
con resultado me refiero si los plásticos no tendrán menos "durabilidad" pintados que la chapa.

En este caso en concreto, viene de amarillo (está sacada de una de correos). Le daré un lijado, una fijador de fondo para plásticos y luego pintaremos con el mismo color que para el resto de chapa.

Saludos.
Vespa T5 '88 (One T5 Beyond)
3 mensajes Página 1 de 1