El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos/@s.
Tengo un problema con mi vespa y agradecería algún consejo para poder solucionarlo.
Mi 200dn del 81 cuando le doy gas en baja parece que se ahoga, aunque no del todo en cambio cuando empiezo a cambiar de marcha no las puedo apurar empieza a ratear en todas desde la 1 a la 4 .
Hace nada la lleve al mecánico.
para que le hiciera una puesta a punto en la cual me dijo que le había limpiado el carburador cambio filtro aceite etc....me dijo que todo ok y sin dudar de su profesionalidad le pague (tambien me pareció el precio algo excesivo pero soy de los que piensan que todo buen trabajo tiene su precio)y me fui sin poderla probar a fondo.
Por supuesto volví, cambió aguja y chicle del carburador y no recuerdo que más pague una vez más pero sigue con el problema (el mecánico es oficial piagio)pero ya dudo de su profesionalidad agradecería que me orientaseis un poco sobre cual puede ser el problema y no ir a al mecánico a ciegas.
Gracias y perdonad por el tocho.
No estoy en contra de ningún mecánico ni los precios que tienen,mas arriba ya he escrito que toda faena bien echa tiene su precio,entiendo también que al ser motores viejos puede ser de cualquier cosa y el ensayo y error es normal pero cuando la moto la dejas en un taller para que la arreglen creo yo que la debería haber probado antes de darmela
Hola otra vez!!!!!
No se ,si ya no hay nadie en el foro o tal vez no me haya expresado bien en mi post, no entiendo de mecánica si alguien supiera de algún mecánico en la zona del Maresme o la Selva lo agradecería
Hola, en Malgrat de Mar en la C/Caporal Fradera nº 48 hay un mecánico que mayoritariamente se dedica a motos clásicas y toca muchas vespas, si pasas por la puerta ya veras que tiene unas cuantas vespas en el escaparate que son suyas, yo nunca se la he llevado pero me han hablado muy bien de el.

Saludos Antonio.
ImagenImagen
Gracias Antonio
Pues para haya que ire , a ver si hay suerte, es que esto de no entender de mecánica......
Hola, prueba ya te digo que me han hablado muy bien de el.

Saludos Antonio.
ImagenImagen
Cambio de filtro????????las vespas 200 no llevan filtro de aceite. Limpiale el deposito, o revisa la bujia.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola Moncho!!
Si el filtro bujia cambiados,pero nada,cuando tenga tiempo intentare pasar por el mecánico de Malgrat que me han comentado mas arriba,me doy por vencido no logro dar con la solución
Lo que quiero decirte, es que las vespas 200 no llevan filtro de aceite, que te han cobrado?????.Posiblemente el problema lo tengas en el macarron de la gasolina, te lo abran puesto muy largo.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados