Dobbie, no sé de dónde eres. Aquí en Madrid creo recordar que los segmentos son más baratos (Calleja, quizá por ese dinero te llevas los dos). Cambia, cambia, la mejora es indudable. De todas formas, por un poco más de lo que te piden, por aquí, le rectificas y le pones pistón nuevo con sus segmentos tambíen nuevos (algo más de 60€, todo depende de la economía de cada uno y del tiempo que uno dispone para volver a meterla mano al cabo de unos km, yo siempre aconsejo cambiar, cambiar, pero luego en mi moto suelo tirar a lo barato ). Después un pequeño rodaje, suelo hacerle, para los segmentos, unos 300km. Hay quien dice que no es bueno cambiar segmentos. Yo lo hago siempre.
La carbonilla la quito con lija de agua fina y gasolina. Eso sí, como dice Duranium, con mucho cuidado.
Duranium, así se hacen las cosas, bien hecho, hasta lo de las latas.
Un saludo.
La carbonilla la quito con lija de agua fina y gasolina. Eso sí, como dice Duranium, con mucho cuidado.
Duranium, así se hacen las cosas, bien hecho, hasta lo de las latas.
Un saludo.