Bueno.. despues de mucho tiempo vuelvo en estas señaladas fechas... pronto pondre las pegatinas retocadas y a medidas que por cierto olvide tomar... asi que si algun vespero tiene alguna pegatina de I.M ( impuesto de matriculacion ) de hace tiempecin que las mide porfavor creo que rondaba entre 5 x 6 o algo asi...

problemas tengo! y muchos!

1º Tengo un problema con el motor, un tornillo se me qedo pillado aunq con suficiente cabeza como para que con una octogena ( soldadora ) me apañe solo. ( si teneis ideas.. podeis opinar )

2º Tengo una zona de oxido , que no se puede quitar... dentro de nada la pinto con imprimacion de minio.. y quisiera saber si podia aun habiendo oxido, despues tengo que meterle masilla.

3º respecto a las zonas de cromado... queria pintarlas con espay... color cromo no escuentro otra solucion barata ( niqelar es caro... )

4º EL MAS IMPORTANTE el guadabarros delante esta bailando por que lo he desmontado...claro es... pero! no puedo quitarlo del tubo... que tengo que hacer para poder quitarlo?


No os mareo mas... pero si me gustaria que dieses vuestra opinion... os necesito mas que nunca... hasta luego y felices fiestas!