El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Hola Lábaru, yo estoy restaurando una sl que es mas o menos igual a la super y me paso lo mismo que a ti con las tiras del suelo, pues las compre y son como las de la vespa 50, que es mas corta de chasis.Por eso las vendi y compre las originales, que solo las encontre en recambio moto y que venian rectas, por lo que las he tenido que cambar poniendolas en el chasis
Gracias vatanen, miraré en recambiomoto. A ver lo que valen y esas cosas, ¿me puedes poner alguna foto (o enlace a donde las haya)?
Gracias nandoplaza, pero has llegado tarde, ya la pinté, pero bueno, me quedo con la intención.
Como contaba por ahí arriba lo he visto en una T3 (casi identica) y me gustó el efecto, coincidió que era verde oscura (yo aún dudo entre negro y granate oscuro), recien pintada y con lluvia, y me gustó el efecto que daba. En la tuya ¿ha habido algún problema con el antigravilla? ¿se salta o algo parecido? y ya que estamos ¿puedes ponerme alguna foto?

Gracias, y seguir dandome ideas. En breve voy a adelantar como la quiero pintar.

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
las guias que yo compre son las que aparecen en el enlace con referencia 55.04, son carisimas pa lo q son pero yo no las vi en ningun otro sitio, y commo ya te dije las otras que hay son mas estrechas y cortas
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... 1=1&id2=22
40.00 €

Vespa
Kit guias suelo planas vespa 75, 125 super y SL
Completo gomas y terminales (canaleta 18mm)


a mi no me parecen caras...






labaru te has ido un poco parriba con el bodytxú jeje
ánimo q ya te va quedando menos.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Claaaro, y las mias van a ser las 55.08, justo debajo, con unas más cortas que otras (de las largas) y las 2 cortitas que no se muy bien que hacer con ellas... Pues igual hay que cambiarlas, lo mismo me ha pasado con la lafombrilla central con los ribetes, que me da que lo he cogido de la T3 y no son iguales... Gracias por la referencia, Vatanen (aún me queda ver si me quedo con ellas y las adapto o las cambio, las guias, porque la alfombrilla no tiene forma de adaptarla)
Rosendo, con lo de bodychú ¿te refieres al antigravilla?, ¿por donde te parece que lo he subido mucho, por dentro o por fuera?
La explicación es: Por dentro va hasta la linea del cofre, así no canta mucho la raya, y por fuera hasta la linea de la nariz, que es como estaba la T3 esa que ví por la calle, espero que no dé mucho cantazo.
A ver si me cojo una tarde libre y me dedico a subir fotos, dudas, iceas y pensamientos...

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
ese kit que yo t digo tambien es con las de los extremos mas cortas que las interiores, siendo la del lado de la patada mas corta al iwal que el chasis, si quieres t doy las medidas y comparas con las originales para que veas que son iguales, y nuestras motos no llevan las tirrillas pequñitas si no una alfombra
fantastico hilo labaru. esto es trabajo fino y no el que estoy haciendo yo con la mia,

(las guias del suelo que compré son tambien pequeñas, al final volví a montar tres que eran salvables de las originales... y las gomas nuevas tambien son mas estrechas,,, solucionado al estilo mangurrian: un poco de silicona para que no se muevan del sitio) dios, que cruz

espero impaciente a que entres a montar el tema electrico, que es lo que me da un poco de miedo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Bueno, a mi tambien me da miedo el cableterío, pero espero que con tanta documentación no será dificil.

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si señor, un trabajo muy bueno, y bien documentado. :aplauso: :aplauso:

ya he visto alguna cosa interesante...
Por cierto, el piloto que he comprado es igualito ¿lo tuviste que rectificar?
Gracias

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
Yo personalmente tampoco me hubiera subido mas alla de donde ha puesto rosendo, a la hora de pintar se vera muy rugoso y lo quedara bien, toda la chapa lisa y derrepente un corte con chapa rugosa, yo creo que la antigravilla hay qie aplicarla en un plano que no se vea
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Ahora voy a empezar con las menudencias... manillar, cofre, tapa motor, barra dirección y guardabarros delantero... la pregunta es:
Yo tengo el guardabarros recien comprado nuevo, de esos que pone "guardabarros imprimado" necesito hacerle algo antes de pintar (imprimación, aparejo?) o lo llevo a pintar así?
Las llantas suelen ser de hierro ¿NO? entonces lo normál será desmontarlas, quitarle las gomas y lija-oxido-imprimación-pintura ¿no?
Gracias.

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
Atomarvientos!!!!
Hoy la he llevado al chapista a que la remate y la pinte. Me había quedado sin aparejo (y sin ganas de liarme más) para el menudeo así que gasté la imprimación que me quedaba y la he llevado hoy a pintar.
Si, ya sé que me propuse pintarla yo mismo en persona, pero es que el precio de amigo que me han hecho era irrenunciable, y encima la van a pintar en un taller de chapa con pintura de 3 componentes y con total profesionalidad (cosa que confirmaré despues de recibirla y revisarla a fondo).
Ahora me tocará dedicarme a preparar lo que me he quedado en casa, osea la parte mecánica: motor con rueda y tambor delantero con rueda. Que creo que pintaré en plateado de ese de spray que he visto en algún otro hilo, que ahora me tocará buscar para ver como hacerlo.
Ya sus contaré, taluego.

Super 125 de los '70 "La Dragoncita"
Su restauración en: viewtopic.php?f=2&t=28121"
BLOG Naturalezaxtrema en: naturalezaxtrema.wordpress.com/
Animo!! Que en un plis la tienes ya!!

Los tambores suelen quedar guay en negro!!!

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados