GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
¿Por que la lata de sardinas? quiero decir no se puede poner la armadura del filtro original del carburador en este caso del 20, o incluso el del carburador antiguo, es por buscar algo más refinado puedes explicarlo, he visto en las opiniones que hay quien probo con un 24 se pueden dar más datos de ese carburador, gracias
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
yo me apunto a esa tobera, supongo que sera similar a l que fabrican los de otomania vigo no??
li 150 special del 76 160 del 70 La Castafiore Guzzi California special 1100, Titanic http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
yo les pedi informacion, pero me dieron precio, y ninguna imagen, llamales a ver si les sacas algo.
me cobrabam 250 por el carburata mas la tobera......
li 150 special del 76 160 del 70 La Castafiore Guzzi California special 1100, Titanic http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"