El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
:o :o de categoria!!!!!!!! salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!!
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Hola a todos:

En dos palabras. Im precionante. :o :o

La verdad es que puede ser una cosa cojonuda para los sufridores de este tipo de motorcillos. Sobre todo porque, me imagino, que ahora será mas inexcusable la adulteración de viejunas con motores PX. :x

Aunque, de todas formas, también de esta manera se adulteran un poquito.

Eso sí. El sonidillo no se le cambiará.

Muchas gracias.

Pd. No abuseis con el precio.... :-P :-P :-P
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
------
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

todo el trabajo que lleva esa tobera, cualquiera que entienda solo un poquito sabra que es hasta BARATO, y sino...... que se la haga uno mismo y saque euros/hora de trabajo :( :(
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola a todos.

Efectivamente. Nadie es quién para ponerle precio al trabajo de otro. Y más si el resultado es óptimo. En forma

Muchas gracias por la aportación y, sinceramente, espero que se vendan muchas. 8) 8)

Me quedo impaciente a la espera de su comercialización.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
pues, yo me voy a atrever y voy a hacerme yo mismo el acople jejeje
voy a pillarme un 20/20, y a soldar. tengo material, herramientas y conocimientos(estoy hasta los ....... de soldar tubo con autogena). el carburata se lo pillaré a mi taller de confianza, asi, si tengo alguna duda para carburarlo, se lo llevo y punto pelota.
la caja del filtro tampoco es problema, supongo que habra que dejar 2 agujeros para los chiclés, que si mal no recuerdo, tienen que estar comunicados con la caja del filtro.
ya pondré resultados de mis experimentos.

un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

okkk tiooo,a alcossebre no creo,la semana siguiente,tenemos carreras en villena y todo no puede ser,casi casi,esta semana acabo las practicas y pido fecha pa "esaminarme" .....asi que,ya te contaré tio,nos vemos... un saludo. :wink:
HACE YA TIEMPO QUE LO TENIA EN EL COCO,SE LO PUEDES PREGUNTAR A VESPACIANO, ADEMAS, ESTATE TRANQUILO QUE NO ME VOY A LIAR A COMERCIALIZARLAS, NO SEA QUE AHORA QUE SUBE EL IVA ME FORRARA COMO EL TIO QUE INVENTÓ EL CHUPA CHUPS...JEJEJE
LO BUENO QUE TIENEN ESTAS MAQUINAS, ES QUE TE ABREN IDEAS..

UN BESICO
trankis socios que no pasa res!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero la verdad es que nk lleva mucho tiempo dedicado a las tomas y quebraderos de cabeza pero ramonet no te preocupes ya te vendere yo alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

MIRA MACHOTE,hay en minusculas.... no voy a entrar en tu juego, los que me conocen saben que no voy a joder a nadie ni a plagiar ideas, me hago mis apaños y a algun amigo, pues tambien, pero no me dedico a ganar dinero con esto, asi que si te ha sentado tan mal, pues ya tienes dos faenas. cuando alguien viene a que le haga alguna cosa o le explique como se hace algo, se lo hago desinteresadamente, mi error, preguntartelo a tí .
de todas formas gracias

pd, esto es un apartado de mecanica y mantenimiento, no uno de patentes y copyright
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados