El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
94 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Gracias al amigo Antonio, autor del brico

http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me cagon la leche, que original la lata de sardinas esa soldada a modo de filtro, je je. Soys la ostia. Ahora comprendo porque me metí en estos derroteros.
Gracias amigo Antonio, :o :o
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
Uooo gracias! Perfecto! :-? :-? :o :o bravo!!

Ya nos contarás si hay mejoras en ese motor al cambiar el carburador aunque estoy seguro que las hay.

Un saludo y gracias por compartir.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen Imagen
yo lo he probado con un 24 ( en este caso mejor con un 20 )........ y la noche y el dia :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
BUENISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!, No tardare en probarlo, jaja.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Una preguntilla,es cierto que a mi faro bajo le puedo acoplar un carburata de PK 125?Después de ver este brico hasta yo me arremangaria a intentarlo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo malo de los de PK es que son con admisión en horizontal, con el tema de codo y demás está más fea la cosa, aunque del mismo modo pero haciendo un codito cortito y bien tumbado, se consiga algo así.

Un saludo Jordi!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen Imagen
TARIN escribió: Una preguntilla,es cierto que a mi faro bajo le puedo acoplar un carburata de PK 125?Después de ver este brico hasta yo me arremangaria a intentarlo.



a un motor de bocolo le pusimos uno de Primavera,
aprovechando las admisiones de las dos cortando y soldando, justo justo cerraba la puertecilla,
y va bien.... era una 58
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Enga ponlo tú mismo en BricoVespa, que se me acumula el trabajo.
se sube mucho?
teneis alguna foto para ver como queda?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Imagen
Imagen
Muy buena idea y visión de nogocio nk :) :superman:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen Imagen
NKreusET3 escribió:
vespaciano escribió: Gracias al amigo antonio, autor del brico

http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm


hola carlitos,una pregunta solo .....tienes algun carburador de esos por ahi?un 20,que no funcione?es para hacerlo servir de guia.....y hacer una tirada de esos colectores y fabricar un filtro de aire adecuado
es me pagan muu poquito :) y he de buscarme la vida :-)
los haria todo en inox,pero si no tengo un carburador de esos de plantilla,pues mal
si sabes de alguno dimelo.....
un saludo makina!!


a ver si puedo localizar que alguien me deje uno y te lo mando para que hagas pruebas :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
NKreusET3 escribió:
vespaciano escribió: Gracias al amigo antonio, autor del brico

http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm


hola carlitos,una pregunta solo .....tienes algun carburador de esos por ahi?un 20,que no funcione?es para hacerlo servir de guia.....y hacer una tirada de esos colectores y fabricar un filtro de aire adecuado
es me pagan muu poquito :) y he de buscarme la vida :-)
los haria todo en inox,pero si no tengo un carburador de esos de plantilla,pues mal
si sabes de alguno dimelo.....
un saludo makina!!


Dame tu dirección por privado y te envio un dellorto si 20/20 para que empieces. A mi me interesa una tobera de esas.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
si haces que funcione bien el de ponte, ya te encargo 4 de paso para mi :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
94 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados