Primero disculparme si os doy mucho la brasa en este nuevo post, que he abierto.
Siguiendo el consejo de algunos de estos foreros expertos, he decidido restaurar, yo mismo, la 150S en la medida de lo posible.
Me he comprado en libromotor, el libro de mecánica de CEAC y no entiendo ni papa. Algo pillo, pero bueno ... este fin de semana me he tirado al ruedo.
Primero he desmontado el porta paquetes y el para vientos o mejor dicho, lo que quedaba de él. Y cuando he llegado al depósito... Se que he de sacarlo, para limpiar la gasolina vieja que tenga y poder cambiar los tubitos esos (macarrón creo que se llama), veis mi incultura mecánica, ¿eh?
Pues bien, en el libro no aparece nada y aunque creo que la llave de gasolina hay que sacarla por el mismo orificio por donde sale (creo que no hace falta desmontarla del depósito), no se que es lo que tengo que desmontar más, para que salga el depósito entero.
Si alguien es tan amable de indicarme algo... agradecido de antemano queda. Y si es con fotos...
Siguiendo el consejo de algunos de estos foreros expertos, he decidido restaurar, yo mismo, la 150S en la medida de lo posible.
Me he comprado en libromotor, el libro de mecánica de CEAC y no entiendo ni papa. Algo pillo, pero bueno ... este fin de semana me he tirado al ruedo.
Primero he desmontado el porta paquetes y el para vientos o mejor dicho, lo que quedaba de él. Y cuando he llegado al depósito... Se que he de sacarlo, para limpiar la gasolina vieja que tenga y poder cambiar los tubitos esos (macarrón creo que se llama), veis mi incultura mecánica, ¿eh?
Pues bien, en el libro no aparece nada y aunque creo que la llave de gasolina hay que sacarla por el mismo orificio por donde sale (creo que no hace falta desmontarla del depósito), no se que es lo que tengo que desmontar más, para que salga el depósito entero.
Si alguien es tan amable de indicarme algo... agradecido de antemano queda. Y si es con fotos...