El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

eee ponte, y por escrito, to lo que las hesho, okey?
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Así lo haré durante la semana que viene...

Ponte (ahora a re-restaurar la Sprint, La Ligona)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Pues lo dicho, que le pongo el Sito (lo siento Pibe, no podremos echas carreras :cry: ).

Ahora. Donde lo COMPRO?. He buscado en HarryScooters, ScooterCentre y SIP Scootershop. En algunos tienen el Sito a secas, sin Plus. Imagino que será otro modelo más básico, no?. Alguien ha comprado en alguno de estos sitios?, cual es mejor?. Os i sabeis de alguna tienda cerca de Jaén o Madrid donde lo tengan, casi mejor.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

A ver si me podeis ayudar, le he puesto el simonini, despues de quitarlo y ponerlo 30 veces; a base de lima conseguì que encajara en el cilindro y en el chasis, ahora me falta que enganche en el carter; y lo llevo con el tornillo quitado, me falta volver a desmontarlo y otra vez volver a sesiòn de lima y encajar, la pregunta es,con el cilindro tan solo rectificado noto como le falta combustible, es decir va demasiado fina, subo chiclè, o cambio carburador para un futuro meter un cilindro un pelin más grande; si cambio carburador cual me recomendais...sin que valga más que la moto.

gracias
"Operación Derrelicto en proceso" YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡¡¡

Buenas...

Subiendo un pelin el chicle va bien...

Para que te hagas una idea.., yo llevo el 24mm con un 122 para un 170cc y la moto va bien... al volver de murcia mas pruebas, falta probar el 125 y el 128, pero entonces ahi tendre que pensar en un deposito de 20 litros en el cofano izq. jejejeje

Saludos, El Pibe

muchas gracias pibe ya te contarè
"Operación Derrelicto en proceso" YA ESTA PINTADA¡¡¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados